Conectar tv con DLNA

jose123321
Más integrado que la RDSI
Conectar tv con DLNA

Hola Juanc un comentario con este firmware SBO1-S412TLF-C08-R10 podre conectarme
con el televisor samsung smart hub con DLNA y si es asis podrias decirme como  gracias
saludos

Mensaje 1 de 6
2.124 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AROPE73
Yo probé el VDSL

jose123321 escribió:

Hola Juanc un comentario con este firmware SBO1-S412TLF-C08-R10 podre conectarme
con el televisor samsung smart hub con DLNA y si es asis podrias decirme como  gracias
saludos


Buenas tardes, ¿esa version de firmware de que router es?

¿Donde has visto la informacion, podrias poner el enlace a dicha informacion?

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
2.088 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero Movistar a remprendido las Pruebas del servicio DLNA? Porque en Enero dijeron en esta comunidad que dejavan de dar Soporte a este Servicio?
Mensaje 3 de 6
2.037 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

En el foro de soporte técnico de banda ancha he visto que se habla de este firmware SB01-S412TLF-C08_R10 para el VG-8050, y las peticiones de actualización son aceptadas. A lo mejor es sólo para clientes con adsl, pero pensaba que este router es sólo para fibra.

Mensaje 4 de 6
2.010 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

oriprincep escribió:

En el foro de soporte técnico de banda ancha he visto que se habla de este firmware SB01-S412TLF-C08_R10 para el VG-8050, y las peticiones de actualización son aceptadas. A lo mejor es sólo para clientes con adsl, pero pensaba que este router es sólo para fibra.


Buenos dias, si te lo actualizan y funciona el DLNA para ver lo tele en los dispositivos cercano; ¿me lo podias decir  por este hilo o mandandome una mensaje a mi usuario de la comunidad?

 

Yo tengo la version R08 y tengo esa funcion, la cual no quiero perder, ya que tengo varios Tvs que soportan DLNA y puedo ver los canales de televion en todos.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
2.003 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría que este servicio estuviera tanto para ADSL como fibra óptica porque los que tenemos una SmartTV inferior al 2014 o otra marca de televisiones con SmartTV resumiendo que no podemos acceder al Movistar Ready estaría bien disponer de este servicio para almenos poder ver los canales de Televisión in tener la necesidad de tener que conectar un ordenador cada vez que quieras ver Imagenio en otra tele. Porque contratar el Multirrom a mí me parece mui injusto para los clientes que tenemos un SmartTV inferior al 2014 que para tener las mismas prestaciones que ofrece Movistar Ready tengamos que pagar 7€ al mes + 12 meses de permanencia cuando el Movistar Ready es Gratis y no tiene permanencia. Me parece mui injusto esto. Y a mí me gustaría si puede ser que para los demás clientes con SmartTV nos ofrezcan este Servicio para que podamos ver Imagenio en otra tele sin que tengamos que conectar un Ordenador cada vez que queramos ver Imagenio en otra tele. Creo que esto sería lo más justo para los demás clientes que no podemos acceder al Movistar Ready un sistema tipo esto del DLNA u otro sistema que nos permita ver almenos los canales de TV sin tener que contratar otro Servicio y tener que tragar-nos una permanencia.

Mensaje 6 de 6
2.003 Visitas