Conexión por cable ethernet a TV Smart SANSUNGT

rgpprada
Más integrado que la RDSI
Conexión por cable ethernet a TV Smart SANSUNGT

Intento conectar por cable plano de 10 metros categoría 7 desde el router Movistar a la entrada dedicada LAN del televisor sin conseguir conexión a pesar de configurar la Tv para conexión por cable, me pregunto si ¿es posible hacer la conexión directamente en el dispositivo situado antes del router que enlaza con el cable de fibra óptica? O que otras alternativas podría tener.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgpprada Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder detectar la incidencia que tienes, si es problema del router, televisión o del propio cable de red, sería necesario que realizaras unas comprobaciones.

 

- ¿ Has probado a conectar otro dispositivo al router con ese mismo cable ethernet ?

 

- ¿ Has probado a conectar el cable ethernet en otros puertos del router ?

 

- ¿ Has comprobado si con otro cable ethernet si tienes conexión ?

 

Referente a la consulta que nos realizadas ¿ a que dispositivo te refieres, un switch videobrigde, otro router en modo brigde...?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgpprada !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 11
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rgpprada
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Muchas gracias por su atención. No he tenido la posibilidad de hacer las comprobaciones que me sugiere, lo haré cuanto antes y le informare.

Reitero mi agradecimiento, un saludo. 

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgpprada !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto y cuando tengas disponibilidad para realizar las pruebas no lo comunicas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgpprada !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas con los equipos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 11
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rgpprada
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

He pedido un nuevo cable ethernet que recibo mañana día 19, probare de nuevo todas las alternativas y le informare del resultado.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgpprada !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que, una vez que dispongas de otro cable ethernet, puedas realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgpprada.


¿Has gestionado las pruebas con el nuevo cable?


Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 11
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rgpprada
Más integrado que la RDSI

Disculpe la tardanza en pesar información.

Todo arreglado con un cable nuevo.

Muchas gracias por su gran atención.

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rgpprada ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia conectando un nuevo cable ethernet. 🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



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