Intento conectar por cable plano de 10 metros categoría 7 desde el router Movistar a la entrada dedicada LAN del televisor sin conseguir conexión a pesar de configurar la Tv para conexión por cable, me pregunto si ¿es posible hacer la conexión directamente en el dispositivo situado antes del router que enlaza con el cable de fibra óptica? O que otras alternativas podría tener.
Un saludo
Editado 15-07-2019 9:57
Editado 15-07-2019 9:57
Hola @rgpprada Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder detectar la incidencia que tienes, si es problema del router, televisión o del propio cable de red, sería necesario que realizaras unas comprobaciones.
- ¿ Has probado a conectar otro dispositivo al router con ese mismo cable ethernet ?
- ¿ Has probado a conectar el cable ethernet en otros puertos del router ?
- ¿ Has comprobado si con otro cable ethernet si tienes conexión ?
Referente a la consulta que nos realizadas ¿ a que dispositivo te refieres, un switch videobrigde, otro router en modo brigde...?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rgpprada !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Muchas gracias por su atención. No he tenido la posibilidad de hacer las comprobaciones que me sugiere, lo haré cuanto antes y le informare.
Reitero mi agradecimiento, un saludo.
Hola @rgpprada !
No hay problema, dejamos el hilo abierto y cuando tengas disponibilidad para realizar las pruebas no lo comunicas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rgpprada !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas con los equipos ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
He pedido un nuevo cable ethernet que recibo mañana día 19, probare de nuevo todas las alternativas y le informare del resultado.
Muchas gracias por su atención.
Hola @rgpprada !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que, una vez que dispongas de otro cable ethernet, puedas realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rgpprada.
¿Has gestionado las pruebas con el nuevo cable?
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpe la tardanza en pesar información.
Todo arreglado con un cable nuevo.
Muchas gracias por su gran atención.
Hola rgpprada ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia conectando un nuevo cable ethernet. 🙂
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es