Editado 29-01-2017 9:45
Editado 29-01-2017 9:45
Hola,
no me deja cambiar la configuración del router desde el Portal Alejandra.
Basicamente lo que quiero hacer es desactivar la WiFi, pero no me sale la opción de Guardar los cambios tanto desde la Tablet como desde un Pc.
¿Que puedo hacer? Gracias
XXXXXXXXX@gmail.com
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-01-2017 13:50
Editado 30-01-2017 13:50
Buenos dias @joseanzl, va ya todo bien? que navegador utilizas? Has probado con varios navegadores por si acaso?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he he probado desde IOS, IE, Firefox y Chrome......y desde ningún navegador me sale la opción de guardar y no puedo desactivar la WiFi del router.
Editado 02-02-2017 8:54
Editado 02-02-2017 8:54
He probado el funcionamiento del portal en la línea de pruebas y es correcto, entrando en la pantalla correspondiente cuando desactivas el wifi sale un emergente transparente en la parte posterior para aplicar:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
me sigue sin dejar guardar los cambios....no me sale la ventana que menciona en ningún navegador.
¿Pueden darme una explicación? Gracias
Saludos
Editado 02-02-2017 9:03
Editado 02-02-2017 9:03
Buenos dias, pues lo cierto es que no puedo dártela porque en todas las líneas que tenemos he comprobado que funciona correctamente, para las pruebas he utilizado Chrome y no he tenido que hacer ninguna configuración especial. Pruebas desde tu línea o desde otra línea diferente?
Si quieres que lo compruebe desde aquí necesito que me pases un privado con tu nombre de usuario y contraseña para acceder al portal desde nuestra línea de pruebas a ver si se reproduce el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he reseteado el router y me sigue sin dejar cambiar la configuración.
La luz del WiFi del router está apagada por lo que está deshabilitarla pero en la configuración desde Alejandra me sale que está en ON.
Creo que el router no está bien o le pasa algo....pues no deja cambiar su configuración
El test desde la página de Movistar no lo hace simétrico, es decir la bajada siempre llega a 300 pero la subida se queda entre 120 y 190 Mbps.
¿Pueden realizar una prueba del dispositivo?
Gracias.
Editado 03-02-2017 8:37
Editado 03-02-2017 8:37
Por lo que comentas parece que esté desincronizado la configuración del portal con la que tiene realmente el router, te he realizado una telecarga a ver si se sincroniza. Comprueba que todo funcione bien y vuelve a intentarlo a ver si ahora va bien.. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan,
Sigue sin funcionar, la verdad ya estoy harto de este tema.
Ahora no me deja deshabilitar la Wifi ni con el botón trasero en el router. La velocidad de bajada sigue como máximo a 200 sin ser simétrica.
Ya es El Segundo router que me ponen. Exigo un HGU pues este modelo deja mucho que desear e infravalora la oferta de Fusión que ofrece Telefonica.
Ábreme por favor una incidencia, quiero una solución cuanto antes pues la Wifi que ofrece es malísima.
Saludos,
Buenos dias @joseanzl, despues de lo que hemos comentado por teléfono, te he abierto incidencia para cambiar la ONT+Rouer por el HGU. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu problema haya quedado resuelto, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es