Configurar IPTV ASUS

JUANKABDN79
Más integrado que la RDSI
Configurar IPTV ASUS

Hola a todos

 Quería realizar una consulta a modo de ayuda. Tengo colocado un router Asus +ONT en lugar del HGU. 
He sacado los parámetros editándolo la Wan del HGU y los he introducido en la configuración IPTV del Triple VLan del Asus 

Haciendo esto el Deco UHD no me funciona. Hay que hacer algo más? Hay que conectar el cable en un puerto específico?

 Necesitaría ayuda

 Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.177 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUANKABDN79

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Desde aquí no podemos ayudarte con la configuración avanzada que solicitas ya que solo se garantiza el funcionamiento del decodificador conectado directamente al router facilitado por Movistar. 

 

¿Has podido probar el decodificador conectado al HGU? Si es así indícanos si funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.123 Visitas
JUANKABDN79
Más integrado que la RDSI

Hola

Si. Conectado al HGU si que funciona 

Mensaje 3 de 9
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUANKABDN79

 

Confirmarte que si se usa un aparato ajeno al servicio de Movistar, no podemos garantizar que el servicio funcione de forma correcta. En todo caso dejamos el hilo abierto por si algún miembro de la comunidad, a raíz de su experiencia, te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JUANKABDN79

 

Dejamos abierto el hilo y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.033 Visitas
RoncadorDiurno
Más integrado que la RDSI

@JUANKABDN79  ha escrito:

Hola a todos

 Quería realizar una consulta a modo de ayuda. Tengo colocado un router Asus +ONT en lugar del HGU. 
He sacado los parámetros editándolo la Wan del HGU y los he introducido en la configuración IPTV del Triple VLan del Asus 

Haciendo esto el Deco UHD no me funciona. Hay que hacer algo más? Hay que conectar el cable en un puerto específico?

 Necesitaría ayuda

 Gracias


 

Hola! 

Comentarte que estoy en una situación parecida, pero a mi me funciona VOD - U7D, en cambio los canales en directo se congelan a los tres segundos. Entiendo que puede ser un asunto de DRM, pero no consigo llegar mas allá del problema.

Mensaje 6 de 9
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RoncadorDiurno y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantear tu consulta.

 

En cuanto a las conexiones que dispones, al realizarse desde dispositivos conectados ajenos al servicio de Movistar no podemos garantizar su correcto funcionamiento o comprobar dichas conexiones.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto para que los usuarios del foro a través de sus conocimientos y experiencias personales puedan aportarte mas información al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
936 Visitas
RoncadorDiurno
Más integrado que la RDSI

En cuanto a las conexiones que dispones, al realizarse desde dispositivos conectados ajenos al servicio de Movistar no podemos garantizar su correcto funcionamiento o comprobar dichas conexiones.

 

 


Esto os lo sabéis muy bien y cuando desde 1002 pido un técnico especialista, vuestros operadores no son capaces de lanzar la consulta a ellos, indistintamente de ser o no dispositivos ajenos a vosotros.

 

Actualizo:

 

 Con el asunto de la IPTV he observado que muchos usuarios de ASUS con las nuevas versiones de firmware no funciona correctamente la configuración IPTV, siempre sucede que vuelven a una versión de firmware anterior y un backup de configuración y sale andando el servicio de IPTV ¿Quizás haya algún inconveniente con las últimas actualizaciones de firm? Me gustaría encontrar algún compañero que disponga de un Asus RT-AC68u.

 

Salu2.

 

 

Mensaje 8 de 9
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RoncadorDiurno

 

Lamentamos no poder darte más información al respecto de lo que nos indicas, en todo caso, confirmarte que el hilo continua abierto esperando que los aportes de la Comunidad te ayuden a resolver la cuestión que planteas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
877 Visitas