Hola a todos
Quería realizar una consulta a modo de ayuda. Tengo colocado un router Asus +ONT en lugar del HGU.
He sacado los parámetros editándolo la Wan del HGU y los he introducido en la configuración IPTV del Triple VLan del Asus
Haciendo esto el Deco UHD no me funciona. Hay que hacer algo más? Hay que conectar el cable en un puerto específico?
Necesitaría ayuda
Gracias
Hola @JUANKABDN79
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Desde aquí no podemos ayudarte con la configuración avanzada que solicitas ya que solo se garantiza el funcionamiento del decodificador conectado directamente al router facilitado por Movistar.
¿Has podido probar el decodificador conectado al HGU? Si es así indícanos si funciona correctamente.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JUANKABDN79
Confirmarte que si se usa un aparato ajeno al servicio de Movistar, no podemos garantizar que el servicio funcione de forma correcta. En todo caso dejamos el hilo abierto por si algún miembro de la comunidad, a raíz de su experiencia, te pueda ayudar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JUANKABDN79
Dejamos abierto el hilo y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JUANKABDN79 ha escrito:Hola a todos
Quería realizar una consulta a modo de ayuda. Tengo colocado un router Asus +ONT en lugar del HGU.
He sacado los parámetros editándolo la Wan del HGU y los he introducido en la configuración IPTV del Triple VLan del AsusHaciendo esto el Deco UHD no me funciona. Hay que hacer algo más? Hay que conectar el cable en un puerto específico?
Necesitaría ayuda
Gracias
Hola!
Comentarte que estoy en una situación parecida, pero a mi me funciona VOD - U7D, en cambio los canales en directo se congelan a los tres segundos. Entiendo que puede ser un asunto de DRM, pero no consigo llegar mas allá del problema.
Buenas tardes @RoncadorDiurno y bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantear tu consulta.
En cuanto a las conexiones que dispones, al realizarse desde dispositivos conectados ajenos al servicio de Movistar no podemos garantizar su correcto funcionamiento o comprobar dichas conexiones.
No obstante, dejamos el hilo abierto para que los usuarios del foro a través de sus conocimientos y experiencias personales puedan aportarte mas información al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-10-2021 20:09
Editado 25-10-2021 20:09
En cuanto a las conexiones que dispones, al realizarse desde dispositivos conectados ajenos al servicio de Movistar no podemos garantizar su correcto funcionamiento o comprobar dichas conexiones.
Esto os lo sabéis muy bien y cuando desde 1002 pido un técnico especialista, vuestros operadores no son capaces de lanzar la consulta a ellos, indistintamente de ser o no dispositivos ajenos a vosotros.
Actualizo:
Con el asunto de la IPTV he observado que muchos usuarios de ASUS con las nuevas versiones de firmware no funciona correctamente la configuración IPTV, siempre sucede que vuelven a una versión de firmware anterior y un backup de configuración y sale andando el servicio de IPTV ¿Quizás haya algún inconveniente con las últimas actualizaciones de firm? Me gustaría encontrar algún compañero que disponga de un Asus RT-AC68u.
Salu2.
Hola @RoncadorDiurno
Lamentamos no poder darte más información al respecto de lo que nos indicas, en todo caso, confirmarte que el hilo continua abierto esperando que los aportes de la Comunidad te ayuden a resolver la cuestión que planteas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es