Configurar IPTV en Router ASUS RT-AC86U

alejandronew
Más integrado que la RDSI
Configurar IPTV en Router ASUS RT-AC86U

Hola,

 

¿Es posible conseguir los datos de IPTV para MovistarTV (ip, mascara de red, gateway y DNS) para configurar el router ASUS SIN tener acceso al router original instalado por Movistar?

 

Después de muchos inconvenientes decidí seguir la información de los foros, comprarme este router y configurarlo. He solucionado todos los problemas de velocidad y lentitud que daba el router original.

 

El problema viene ahora que he pedido Fusión para ver los canales de TV y cuando llamo al 1002 o al 1004 me dicen que no me pueden dar estos datos de configuración de IPTV que debo volver al router original!!

 

Por favor os agradecería me pudieraís ayudar, ya que estoy algo desesperado con este tema..

 

Saludos,

Alejandro

Mensaje 1 de 2
1.354 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no damos soporte a esas configuraciones, ningún soporte Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.323 Visitas