Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Highlighted
Consulta Movistar Go y Smart TV LG
Hola, que posibilidades tengo a día de hoy, para ver en la Smart TV los canales de Movistar. La Smart Tv es una LG 32LB5820 Con la app de Movistar TV, veo lo canales en la tablet y en el SmartPhone ¿como puedo verlos en la TV? Gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 20
17.484 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Hola @jabello 

 

Aunque Movistar tiene algún acuerdo firmado, concretamente con Samsung, para que Movistar TV pueda ser accesible desde las SmartTV, de momento no hay más novedades al respecto

 

 Re: MovistarTV en los Televisores SmartTV

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 20
17.473 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Buenas tardes @jabello 

 

tal y como te indica @pacofreire en estos momentos se trabaja en una APP para las Samsung Smart TV que esperamos que esté disponible para el próximo año. En el momento que tengamos novedades al respecto de las LG os iremos avanzando en la medida de los posible.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
17.467 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

jabello escribió:
Hola, que posibilidades tengo a día de hoy, para ver en la Smart TV los canales de Movistar. La Smart Tv es una LG 32LB5820 Con la app de Movistar TV, veo lo canales en la tablet y en el SmartPhone ¿como puedo verlos en la TV? Gracias

Buenos días @jabello 

 

"Novedades" de cara a los próximos meses. Si se confirmará plenamente esa podría ser una de las posibles evoluciones de Movistar TV con los Smart TV. Comenzaría con Samsung

 

Fuente: Claudio Valero  ADSLZONE |2 diciembre, 2014 a las 12:54 pm

 

 

Así se integra Movistar TV en Samsung Smart TV sin descodificador

 

 

Telefónica firmó con Samsung un acuerdo el pasado mes de julio para llevar Movistar a las Smart TV de la firma coreana. La idea era ofrecer acceso al servicio de televisión de pago sin necesidad de contar con receptor y para potenciar las opciones de las televisiones inteligentes de Samsung. El anuncio alcanzado hace medio año, se hace patente hoy con la presentación de la nueva aplicación.

 

La nueva aplicación Movistar TV Ready hace su debut en las televisiones inteligentes de Samsung para ofrecer la misma experiencia audiovisual pero sin necesidad de contar con un descodificador. Este servicio está integrado en el propio firmware de la televisión y disponible en todos los modelos de 2014.

 

Las principales ventajas de Movistar TV Ready son la eliminación de equipos en el hogar, al no ser necesario contar con un descodificador. Un solo mando, ya que el mando de la Smart TV Samsung nos servirá para controlar la televisión de Movistar. Menos cables, al prescindir del descodificador, también prescindimos del cable HDMI y de alimentación. Ahorro energético al contar con menos equipos.

 

Otras de las ventajas pasan por las posibilidades Multiroom, es decir, que si tenemos varias teles Smart TV de Samsung en diferentes habitaciones de la casa, en cada una de ellas podremos ver una programación diferente. Y por último, una mejora de la experiencia de usuario al mejorarse las prestaciones con respecto a los descodificadores que se suministran actualmente.

 

En Movistar TV Ready tendremos todos los canales contratados y todos los canales de la TDT. Todas las funcionalidades disponibles como grabación, subtítulos, cámaras simultáneas, versión original y cambio rápido de canal. El mismo catálogo que tenemos en los descodificadores y también calidad HD sin cortes y sin retardos.

 

La nueva aplicación Movistar TV Ready estará disponible durante el primer trimestre del próximo año, aunque todavía no tenemos fecha concreta del lanzamiento. Como hemos comentado, estará disponible sólo en los modelos de 2014.

 

Así se integra Movistar TV en Samsung Smart TV sin descodificador

Mensaje 4 de 20
17.412 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Gracias Paco.

Seria una ventaja competitiva para Movistar.

Supongo que generar las app para otros fabricantes, ademas de Samsung, no será costoso, ya que podran trabajar sobre el desarrollo inicial y serán solo adaptaciones.

 

Mensaje 5 de 20
17.365 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG



Hola,

Y para Lg nada de nada?

Si por lo menos el servicio multipantalla te dejara verlo bien en la smart tv,  pero




no merece la pena conectarlo a la smart tv, las imagenes no se ven en buena calidad y relentizadas, la voz no coincide, no va a la misma velocidad. Hay una diferencia de dos segundos respecto al movil o pc que conectes.

Lo he probado directamente con cable hdmi desde un pc y tambien con wifi direct desde un xperia y la proyeccion sale igual, una pena.

Hay alguna solucion?

Un saludo

Mensaje 6 de 20
15.798 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Hola,

a fecha de hoy, hay ya alguna opción para ver movistar fusión en Smart TV LG (TV LG 42LB630V)?.

 

Muchas gracias!.

Mensaje 7 de 20
15.280 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Buenas tardes @lolagn 

 

No,  desafortunadamente  no es posible.  Los Smart TV no están incluidos entre los multidispositvos actuales, que son: PC, Portátil, Smartphone o Tablet (A matizar además, según que Sistemas Operativos o versiones de los mismos utilicen)

 

Otra cosa diferente, pero relacionada directamente con algunos de los Smart TV, es la prevista por Movistar para implantar en este actual primer trimestre. Mediante un acuerdo que ellos suscribieron con Samsung será posible acceder a "Movistar TV" desde aquellos modelos de Televisores fabricados a partir del año 2014. Para esos concretos Smart TV Samsung no será necesario utilizar "desco" Movistar al ir ya "integrado" . Los detalles exactos los conoceremos cuando el Operador inicie esa comercialización.

 

 No hay ninguna otra noticia oficial al respecto.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 20
15.273 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Muchas gracias por su rápida respuesta!.

Un cordial saludo,

                                    Lola

Mensaje 9 de 20
15.263 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

De nada, @lolagn 

 

Otro Saludo para ti 🙂

Mensaje 10 de 20
15.261 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Hola

 

Aclaremos una cosa, las previsiones de las que habla pacofreire son para Smart TV Samsung, pero lo que están consultando los usuarios de este hilo son las Smart-TV LG y para estas ni es posible a día de hoy ni hay nada previsto. Su sistema operativo es diferente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
15.242 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Hola a todos,

 

pués no entiendo lo que comentais de que para las LG TV no es posible ver Movistar TV ni está previsto, en mi caso yo os comento lo que veo en mi LG 32LB5700.

 

Desde hace unas 2/3 semanas que solicité aquí en la Comunidad Movistar que me cambiaran el firmware de mi router VG-8050 por el nuevo SB01-S412TLF-C08_R08 y al tenerlo ya lo desvinculé de Alejandra, luego en la gestión directa activé un apartado que pone TV y automáticamente ya vi que aparecia en mi TV LG LB5700 donde los periféricos conectados uno que pone "Movistar TV", ahí me aparecen los mismos 82 canales que tengo en el Decodificador Movistar y que alimenta solo una TV.

 

El unico inconveniente que observo, es que en esta TV que veo Movistar TV (Sin el Deco) no funciona el Time Machine, pero por lo demás es una delicia poder ver en las 2 TV canales diferentes de Fusión.

 

La TV LG 32LB5700 la tengo en la otra punta de mi casa y le llevo la señal de red por RJ-45 (Ethernet), por medio de 2 PLC que son una maravilla, TP-LINK TL-PA4010 AV500 Nano Powerline Starter Kit, y los canales HD los veo perfectamente y sin ningún corte ni pixelado.
Saludos Emoticono feliz

Mensaje 12 de 20
15.126 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Buenas noches @Ancamo 

 

 

Lo siento pero mejor no pienses que esa posibilidad quede finalmente confirmada y se convierta en alternativa real. De esa forma, y para evitar confusiones posteriores, lo ha indicado con toda claridad, en el Post anterior al tuyo, uno de los Responsables del Soporte Técnico, Gabriel, @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Vale ¿Porqué motivo puedes verlos ahora? Lo más probable, por estar en fase de pruebas "En abierto" como emitía hace muchos años "Canal +" (Cuando tenia parte de su programación en "abierto" y el resto "codificada") O sea, preliminares del partido del Plus, sin problemas, inicio del partido, desde el mismo "saque de centro", señal codificada. Es decir solo y exclusivamente para abonados.

 

O sea, cuando sea definitiva su comercialización, en principio, única y exclusivamente para los Samsung Smart TV...y no todos, sólo los que figuran en la relación y/o fabricados a partir del año 2014. Por supuesto de aquellos Clientes de Movistar que ya tengan contratada la Modalidad TV que permita esa visualización sin necesidad de "desco"

 

¿Cómo será en esos casos la visualización en un segundo Televisor? Ni idea, lo tendrán que explicar igualmente desde Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 13 de 20
15.110 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Hola @pacofreire ,

 

yo desconozco si esa posibilidad queda finalmente confirmada por Movistar o no, como mencionas en tu post, unicamente expongo lo que en mi caso veo a día de hoy y  @TecnicoMovistarTV-Movistar  menciona claramente que para las "Smart-TV LG ni es posible a día de hoy ni hay nada previsto. Su sistema operativo es diferente", luego yo pienso que el sistema operativo NO es diferente en las LG, de lo contrario yo no estaría visionando Movistar TV.

 

Yo desde luego que antes de cambiar el firmware original y ponerle el nuevo al Router Comtrend VG-8050 (que de momento lo tienen congelado), Movistar TV no la veia y fué cambiar el firmware y aparecio con todo su esplendor.

 

Todo esto también lo he expuesto para la información del post anterior de @lolagn  donde pregunta "Hola,
a fecha de hoy, hay ya alguna opción para ver movistar fusión en Smart TV LG (TV LG 42LB630V)?.

Muchas gracias!."

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 14 de 20
15.059 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Hola, muchas gracias por tu información!. He mirado y mi router es diferente (Amper ASL-26555). Tu tienes fibra óptica?. A mi casa no llega, de todas formas pediré que me actualicen el firmware del router.                                                                              Muchas gracias de nuevo, qué envidia me da la gente que sabe tanto!. Un cordial saludo, Lola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 20
14.822 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Hola @lolagn , el caso es que de tu router Amper ASL-26555 yo no conozco nada, el mio es Comtrend VG-8050 con el nuevo firmware y a pesar de los innumerables problemas que tienen otros compañeros con este router, en mi caso y desde que hace 1 año me lo instalaron al cambiar el imagenio por cobre a la fibra 100 y ahora es Fusion TV para Todos, no me ha dado ni un solo problema de visionado ni de ADSL.

 

Hace 1 mes (15-1-2015) solicite que me cambiaran el anterior firmware por el nuevo SB01-S412TLF-C08_R08, el moderador @TecnicoMovistarTV-Movistar  (luismi) muy amablemente me hizo el cambio y desde ese momento ya me aparece en mi LG 32LB5700 el icono de Movistar TV y veo los mismos 82 canales que en mi otra TV enchufada directamente al Decodificador, con la ventaja añadida que en la de Movistar TV es independiente de la del Deco, por lo que así podemos ver diferentes canales en cada momento en las 2 TV.

 

Como tu caso veo que es diferente por ser Routers diferentes, no se si algun moderador te puede dar alguna solución factible para tu caso concreto , como por ejemplo que te hagan un cambio de Router si ello es posible.

 

Saludos

Mensaje 16 de 20
14.761 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Muchas gracias por todo!.

Mi caso es diferente, yo no tengo fibra, y además no me pueden poner el deco porque dicen que mi línea no lo soporta o no hay bastante velocidad, por eso pensé que esa podría ser una solución.

Un cordial saludo,

                                       Lola

Mensaje 17 de 20
14.686 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Buenas:

 

Lo que ocurre es que son métodos distintos. El que abrió el hilo hablaba de verlo desde una aplicación de Smart TV LG, mientras que tú lo estás viendo mediante DLNA.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 20
12.799 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Buenas, yo voy a comprarme la LG 42LB671V.

 

En una TV tengo el decodificador conectado, a la otra no tengo nada (no sé si hay posibilidad de tener dos o no, la verdad que no me he interesado). Pero aprovechando que es una Smart TV, pues sería útil probar todas sus ventajas.

 

Yo mi Router es un Comtrend 5813N, que supongo que pronto me cambiarán con los 300 MB, ya que llevo con Movistar desde los 50 MB y me parece que mis aparatos no son aptos para los 100 MB, y menos serán para los 300 MB. Por falta de tiempo y para no discutir, no pedí el cambio en su momento.

 

En tu Router, aunque sea diferente, ¿en qué apartados te sale? Un tío mío tiene el VG8050, así que podría curiosear y ver si en el mío sale algo o no.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 20
11.839 Visitas
Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

Hola @javy97

 

En mi Router Comtrend VG-8050 llevo la versión que Movistar la tiene retirada desde hace unas semanas SB01-S412TLF-C08_R08, con esa versión en:

 

Configuración Avanzada-->Advanced setup-->TV Services-->Enable TV Services en MARCADO

 

Esa versión de firmware es la unica que permite tener Movistar TV por DNLA, ni la:

 

Anterior SB01-S412TLF-C07_R03

 

ni la que estan instalando en la actualidad SB01-S412TLF-C08_R10

 

NO permiten tener los servicios de DLNA (Movistar TV) y por consiguiente no se visiona Movistar TV, y los motivos que tuvieron al retirarla los desconozco, pero en mi caso me va perfecta la SB01-S412TLF-C08_R08 con la Fusión TV 100 Mb.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 20 de 20
11.807 Visitas