Hola, desde hace un tiempo, el contenido grabado o bajo demanda sufre tirones, no así en directo.
he reseteado router y descodificador, pero sigue igual.
Podéis ayudar?
Gracias
Manuek
Hola @manu11000
Para poder ayudarte, comprobamos por gestiones anteriores que la linea seria la terminada en 28, ¿Es correcta? Si es así, ¿Nos puedes indicar si el descodificador esta conectado directamente al router o tienes algún amplificador, switch... ? Además si es posible desconecta el descodificador de la corriente, y reinicia el router una vez tenga las cuatro luces fijas en azul, conecta el descodificador prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola, si que es esa linea acabada en 28.
La conexión es directa al router.
Prueba hecha y sigue igual con tirones en contenido bajo demanda y grabaciones.
un saludo
Manuel
Buenos días @manu11000,
Lamentamos que siga persistiendo. En este momento no disponemos de acceso a la configuración para efectuar una actualización, ¿dispones del router encendido, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola otro por aquí con tirones en vod y grabaciones.
Buenos días @manu11000,
Muchas gracias, ahora ya nos permite el acceso, hemos lanzado una nueva actualización. una vez que carguen los canales, por favor, apaga el descodificador con el mando, espera, al menos un minuto, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
@Juan37 , Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Tv exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola, compruebo durante unos días y os digo si ya está solucionado.
gracias.
Hola @manu11000
De acuerdo , quedamos a la espera de que nos comuniques si se ha solucionado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @manu11000
Continuamos a la espera para que lo compruebes y nos confirmes si se ha solucionado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola, te comento.
Los primeros dias despues del reinicio, durante la semana pasada, iba algo mejor.
Esta semana volvemos a ver problemas, ayer por ejemplo se paro la reproducción un par de veces y sin hacer nada continuo al poco, unos segundos.
El martes viendo un episodio, había bastantes tirones en la imagen, al día siguiente puse el mismo episodio y vi que había muchos menos saltos, vamos que se veía algo mejor.
Siempre en contenido bajo demanda, en directo va bien.
A ver que podeis hacer.
Gracias
Hola @manu11000
Lamentamos que siga dando fallos. Cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Probaremos a ver si con el palillo funciona mejor.
revisamos durante unos días si mejora el funcionamiento.
gracias
Buenas tardes @manu11000,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos comentes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @manu11000
¿Has tenido la oportunidad de probar lo que te indicamos?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes @manu11000,
No nos han llegado mas contactos por tu parte, ¿Pudiste efectuar las pruebas? ¿ha funcionado correctamente?
Muchas gracias, quedamos pendientes de confirmar contigo el funcionamiento.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @manu11000
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola, tras usar el palillo en el router, mejoró algo, pero el problema continúa, ahora mismo, viendo contenido bajo demanda, va a tirones y saltos y hace un rato, viendo la 1 en directo, se ha parado la imagen un par de segundos, luego ya ha ido bien.
Hola @manu11000.
¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo en contenidos bajo demanda o grabaciones y si hay algún contenido concreto en el que te suceda la incidencia, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola, si lees mi mensaje anterior hallarás la respuesta a tu pregunta, pues lo he explicado claramente.
Buenos días @manu11000,
Te pedimos disculpas por la confusión. Disponemos de contactos previos de la linea 97XXXXX28 ¿Puedes confirmarnos si se trata de la conexión afectada?. Si es así, el router no nos está presentando conectividad, si lo tienes apagado por favor conectalo de nuevo o asegurate de que esté en la posición On del conector posterior del equipo.
En caso de que la linea indicada no sea la que presenta el fallo de funcionamiento, por favor, cuando puedas, remite por mensaje privado (pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta misma conversación) número de teléfono fijo afectado, titularidad completa (nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/pasaporte del titular) y Ubicación de la instalación (Provincia, Municipio, calle y número).
Nos mantendremos pendientes de la información que nos puedas aportar
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes @manu11000
Gracias por la información. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos bajo demanda y grabaciones de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola, siguiendo vuestras indicaciones nos ponemos a observar unos días.
gracias.
Hola @manu11000
Quedamos a la espera para que lo puedas comprobar y nos confirmes si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.