Cortes Router Home Station Amper ASL- 26555

JMBM
Yo probé el VDSL
Cortes Router Home Station Amper ASL- 26555

Hola,

 

Pogamonos en situación, desde que mi novia tiene este router en casa, sufre de múltiples desconexiones diarias del servicio de internet, tu estas tan tranquilamente navegando y de repente se queda colgado, cuando le das a la pagina de inicio (por defecto tiene google) en el navegador de repente aparece Home station y te pide las claves para entrar al router pero aunque las metas este sigue colgado y hay que apagarlo para que vuelva en sí después de unos pocos minutos.

 

Ya llamamos al servio técnico de movistar y lo único que saben decir es que el antivirus bloquea el acceso a la web, yo no me lo creo, ya que con el pc con linux y sin antivirus pasa lo mismo y por lo que veo en el foro no somos los únicos. El problema se da con el wifi y conectado mediante RJ, es más viendo imagenio también sucede que se queda colgado.

 

E revisado el router por la ip de la puerta de enlace (192.168.1.1) y no hay nada fuera de lugar, también revise la propia configuración del router por el puerto 8000 (192.168.1.1:8000) y no hay nada extraño, sin embargo cuando entras en el portal Alejandra te aparece el router y pone en un apartado firmware no valido.

 

Alguien nos puede ayudar, ya que desde el servicio técnico nos dan largas...

 

Gracias, Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.851 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMBM:

 

Por lo que comentas parece un problema de configuración del router, realizale un reset largo desconectando los cables de red del deco y de los pc's (si tienes alguno conectado por cable) y espera a que termine de configurarse, después nos cuentas como ha quedado. Si persiste nos envías un MP con tus datos y revisamos la línea.

 

Como dices que tienes imagenio.............   Muevo tu hilo al foro de tv.

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.837 Visitas
JMBM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como se hace ese reset largo??

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.825 Visitas
JMBM
Yo probé el VDSL

Te comento que había puesto este hilo en el de ADSL ya que en mi casa con este mismo router (sin imagenio) también me sucedió alguna vez (pero fueron contadas no como el caso que expongo el cual es continuo) y a algún usuario del foro por lo que leí también le pasa.

Mensaje 4 de 7
1.820 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMBM:

 

Home Station Amper ASL-26555 .jpg

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.818 Visitas
JMBM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os confirmo que con el reset largo no se soluciona el problema. Yo sigo pensando que tiene que ser alguna configuración (o versión del firmware) cargada  en el router que no es correcta y da problemas ya que al princio estaba bién pero desde hace dos semanas no funciona correctamente.

Mensaje 6 de 7
1.780 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMBM,

 

Necesitamos que nos envies por MP, los datos de la linea de Imagenio, nº de telefono, NIF del titular, y movil y nombre de persona de contacto...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.754 Visitas