Cortes audio 5.1 digital y parones en la imagen.

framapla
Yo probé el VDSL
Cortes audio 5.1 digital y parones en la imagen.

Hola continuo teniendo cortes de audio Dolby Digital Plus 5.1 y parones en la imagen en el mismo instante. Curioso es que esto no sucede con Disney Plus, Netflix, HBO, Amazon Prime (en las mismas condiciones) y quiero entender que estas plataformas usan Internet pura y dura, mientras que Movistar quiero entender que es mas punto a punto osea más directo y sin embargo en una película puedo tener de tres a cuatro parones de imagen y conte de audio de casi dos segundos. Es por saber si son conscientes de este problema y si algún día podrán solucionarlo. Ya que llevo mucho tiempo así.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 17
733 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla

 

Acerca de la incidencia Movistar TV, ¿te refieres al servicio contratado en esta linea 93*****76? Comentas que viendo plataformas vía streaming el funcionamiento es correcto, ¿entendemos que el fallo lo has detectado cuando ves canales con el descodificador asociado de Movistar?

 

Si es así, prueba a apagarlo con el Mando Movistar TV un par de minutos, el led cambiará a rojo, después enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
720 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola gracias por su rapidez. Lo que me comenta ya está hecho eso y mucho más como actualizar el firmware del descodificador que es el cuadrado blanco y más pequeño que el router. Pero solo sucede en películas tanto en directo como grabadas o en el listado de peliculas, es decir viendo los canales de TV en directo, esto no sucede. Si ese es mi teléfono. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 17
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @framapla

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He realizado una actualización en tu decodificador ¿Comprueba si  puedes ver correctamente la televisión a través del decodificador de movistar ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
666 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

No, no es molestia la molestia es cuando falla! Si de momento se ve la TV correctamente. Ya he visto que se ha actualizado el firmware. De momento no he podido comprobar las películas pero en cuanto pueda le digo algo.

Gracias. 

Mensaje 5 de 17
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @framapla

 

¿Se han seguido produciendo cortes en el audio y en las imagen de tu televisor, por favor ?. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
651 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola, si hoy hace media hora en el canal 35 en directo, la película La Milla Verde (Dolby Digital 2.0) a falta de 20 minutos del un parón de imagen de unos tres segundos con pixelacion, y por supuesto el corte de audio. Ya no creo en ustedes técnicamente pero si que por el interés de solucionar el problema.

Gracias. 

Mensaje 7 de 17
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @framapla

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estábamos comprobando si vía remota que podíamos restablecer correctamente el servicio, como no ha sido así, he procedido abrir una incidencia  para que el técnico de zona pueda comprobar el correcto funcionamiento de tu decodificador, contactarán contigo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla

 

Comprobamos el seguimiento de la incidencia, consta cerrada por parte de los técnicos. ¿Nos confirmas por favor si el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
607 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Gracias. Aún no lo he podido comprobar, el fin de semana les comento! 

Atentamente Francesc. 

Mensaje 10 de 17
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla

 

Perfecto, mantenemos el hilo abierto para que este fin de semana compruebes el funcionamiento y nos vas comentando por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido verificar el funcionamiento durante el fin de semana y ahora estuviese bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
593 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola Angela, gracias por tu interés, pero no se ha solucionado el problema continúa igual, en una película de unas dos horas, más o menos cada 30 minutos se produce un corte de audio si que es cierto que ahora no le afecta a la imagen, esto pasa en todas las películas tanto en directo como el Menú de Cine, y es realmente inaceptable!  Hable con un técnico que me llamó para interesarse del problema y segui todos sus directrices.

Atentamente Francesc. 

Mensaje 13 de 17
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @framapla,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, y que no se haya resuelto la incidencia. Hemos generado un boletín de incidencia a los técnicos especializados al respecto de la misma con toda la información previa y la recopilada en este último contacto.

 

Te hemos enviado por mensaje privado la referencia del mismo.

 

En él hemos agregado los datos de contacto que nos habías facilitado previamente para que puedan contactar contigo en persona e informarte de cualquier avance en la resolución del caso.

 

Esperamos poder darte una pronta solución, pedirte disculpas por los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
565 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Por fin se solucionaron los microcortes de audio en Dolby digital 5.1. La solución fue un nuevo descodificador UHD proporcionado por Movistar, de forma gratuita. 

Mensaje 15 de 17
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @framapla

 

Nos alegra saber, que el servicio ya esta restablecido, tras el cambio de tu decodificador, Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo. Silvia

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
359 Visitas