Cortes y pixelaciones con deco UHD

egpall
Yo probé el VDSL
Cortes y pixelaciones con deco UHD
Hola, Desde que tengo el deco UHD la reproducción de contenido bajo demanda (sea HD o UDH) presenta frecuentes pequeños cortes de sonido y, con algo menos de frecuencia, pixelaciones y congelación de imagen, lo que hace bastante molesto ver este tipo de contenido. Con programas en directo no hay problemas, incluido los partidos en 4K. El deco está conectado por cable directamente al router.
Mensaje 1 de 13
1.770 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola egpall ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.763 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 13
1.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola egpall ,

 

tras recibir tus datos, comprobamos que nos constan 4 descos conectados pero solo tienes contratado uno de un máximo de 2. Constan: un Zyxel Nano, un ARRIS VIP1143, un VIP5242 y un VIP5242W.

 

Confírmanos cuales te fallan puesto que solo podemos dar soporte al ARRIS VIP5242W que es el que consta contratado como "Descodificador UHD Smart Wifi" desde el 24/08/2018.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.747 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL
Ese es el que falla. Gracias.
Mensaje 5 de 13
1.743 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL

A otros clientes le habéis tocado en el router y se ha solucionado. Gracias. 

Mensaje 6 de 13
1.641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola egpall ,

 

vamos a intentar solucionar la incidencia de pixelaciones que nos comentas. Para ello tendrías que prescindir de la APP Smart WiFi.

 

Si es de vital importancia mantenerla, deberás esperar la próxima actualización del firmware del router.

 

Si por el contrario no te importa, entra en la APP, pincha en el icono del router, y ejecuta "detener". Luego desinstala la APP y avísanos para continuar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.615 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL
Hecho. Gracias.
Mensaje 8 de 13
1.609 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL
Parada la App y desinstalada.
Mensaje 9 de 13
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola egpall ,

 

necesitamos que apagues/enciendas el router con el botón trasero de ON/OFF.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.589 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL
Ya he apagado y encendido el router con el botón trasero. Un saludo.
Mensaje 11 de 13
1.573 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL

Supongo que habéis hecho algo porque desde esta mañana todo lo que he visto no ha pixelado lo más mínimo. Gracias. 

Mensaje 12 de 13
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola egpall ,

 

nos alegra saber que hemos resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Guiño

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.517 Visitas