DECODIFICADOR SALIDA AUDIO DIGITAL

JulianBrown
Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR SALIDA AUDIO DIGITAL

Es posible cambiar el decodificador por otro que tenga salida audio digital optica?

Mensaje 1 de 6
5.017 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @JulianBrown actualmente los descodificadores que se suministran (los modelos actuales) ya no vienen con salida optica, solo algunos modelos mas antiguos que ya no se instalan la traian

 

Mira este post que un usuario silicito algo parecido y encontro la solución en este tipo de adaptadores.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/DECODIFICADOR-SALIDA-AUDIO-DIGITAL/m-p/261...

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
4.973 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianBrown,

 

Los descos se cambian cuando estan mal o dan fallos.  Y a la hora de cambiarlos depende del modelo que se encuentre en stock.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.971 Visitas
JulianBrown
Más integrado que la RDSI

Hola Ana, gracias por la respuesta.

 

He cambiado recientemente desde Canal+ a Movistar+ y quería conectar directamente a mi barra de sonido (como con el iplus c20) para mantener el sonido 5.1 (cuando lo llegará) pero al final decidía comprar un nuevo Samsung TV hace dos dias y conecté la barra al TV. En los ultimos dias había conectado la barra directamente a mi TV anterior y a pesar de perder el Digital Digital, sonaba bastante bien.

 

Sin embargo, ahora tengo un nuevo problema, el sonido enviado de Movistar+ desde el nuevo TV a la barra de sonido es un nivel muy bajo, mucho más que cuando los dos están conectado a mí TV anterior (he probado muchos veces en los ultimos días).

 

Mi Apple TV tambien está conectado directamente al nuevo Tele en la misma manera como Movistar+ y el sonido transmitida a la barra de sonido desde el TV es bueno, sin problemas. Por eso me parece la mejor solucion sería si podría conectar la barra a un decodificador con salida digital directamente? Si no es posible, creo que la mejor solucion podría ser reactivar la conexion iplus?

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
4.935 Visitas
JulianBrown
Más integrado que la RDSI

Hola Alberto, muchas gracias por la sugerencia.

 

Estaba pensando en esta solución, pero estoy preocupado por la degradación de la calidad de la imagen para el TV 4K?

Mensaje 5 de 6
4.931 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @JulianBrown es cuestión de probarlo, Amazon tiene buena politica de devolución sin coste en caso que no te satisfaga el producto.

Saludos

Mensaje 6 de 6
4.926 Visitas