Es posible cambiar el decodificador por otro que tenga salida audio digital optica?
Hola @JulianBrown actualmente los descodificadores que se suministran (los modelos actuales) ya no vienen con salida optica, solo algunos modelos mas antiguos que ya no se instalan la traian
Mira este post que un usuario silicito algo parecido y encontro la solución en este tipo de adaptadores.
Saludos
Hola @JulianBrown,
Los descos se cambian cuando estan mal o dan fallos. Y a la hora de cambiarlos depende del modelo que se encuentre en stock.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana, gracias por la respuesta.
He cambiado recientemente desde Canal+ a Movistar+ y quería conectar directamente a mi barra de sonido (como con el iplus c20) para mantener el sonido 5.1 (cuando lo llegará) pero al final decidía comprar un nuevo Samsung TV hace dos dias y conecté la barra al TV. En los ultimos dias había conectado la barra directamente a mi TV anterior y a pesar de perder el Digital Digital, sonaba bastante bien.
Sin embargo, ahora tengo un nuevo problema, el sonido enviado de Movistar+ desde el nuevo TV a la barra de sonido es un nivel muy bajo, mucho más que cuando los dos están conectado a mí TV anterior (he probado muchos veces en los ultimos días).
Mi Apple TV tambien está conectado directamente al nuevo Tele en la misma manera como Movistar+ y el sonido transmitida a la barra de sonido desde el TV es bueno, sin problemas. Por eso me parece la mejor solucion sería si podría conectar la barra a un decodificador con salida digital directamente? Si no es posible, creo que la mejor solucion podría ser reactivar la conexion iplus?
Hola Alberto, muchas gracias por la sugerencia.
Estaba pensando en esta solución, pero estoy preocupado por la degradación de la calidad de la imagen para el TV 4K?
Hola @JulianBrown es cuestión de probarlo, Amazon tiene buena politica de devolución sin coste en caso que no te satisfaga el producto.
Saludos