Hola María,
Yo tenía un problema similar, comunicado en este mismo foro hace un par de días.
Esta mañana he recibido una actualización de la aplicación de MovistarTV, y ahora ya funciona correctamente.
Comprueba si se te ha actualizado, y si con eso se te soluciona.
Saludos,
--
JG.
Julio que sistema operativo tienes? Android? que versión?
Hola,
Es Android 5.1; en ppio después de actualizar a la 5.1 funcionaba bien, pero tras un hard reset y la instalación del 5.1 "puro" (sin restos del 4.x o 5.0) dejó de funcionar y daba los mismos síntomas que le daba a María.
Con la actualización de hoy, al menos en mi 5.1 ha vuelto a funcionar.
Saludos.
--
JG.
El problema reside en que los que tenemos un sistema operativo inferior y que hasta ahora nos ha ido de lujo ya ha dejado de funcionar. Vamos que se ha hecho una actualización para que los sistemas operativos superiores pudiesen disfrutar del la app y han jodido al resto que tenemos nuestras tablets con sistema operativo inforiores.
No se puede arreglar, lo pregunto por si algún técnico quiere contestar. Lo suyo sería que pudiesemos disfrutar todos independiente del sistema operativo que tengamos.
pues por favor pregunta si se reparará para sistemas operativos inferiores tipo 4.1 o 4.2 ya que somos ahora los perjudicados.
A mi ni me contestan. Dejaste alguna queja en el 1004? o que hiciste?
Una solución temporal hasta que aporten otra definitiva, pasa por restaurar de la copia de seguridad (si se tiene) la versión 2.4.1, Y NO ACTUALIZAR.
FUNCIONA.
Hola
Los que tengais Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que realizar la siguiente acción:
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias,
Se me actualizo la app movistar y empezo a dar fallos de excesivos dispositivos conectados, Cerre la sesion de la app y la desistale, instale la app que poneis que descargemos y sigue dando el mismo error, no hay manera de que funcione, ni siquiera va por medio de la web, que dice todo el tiempo que descarge el silverlight 5.1.
gracias
A mi me paso igual, tengo en Mi3 con Android 4.4.2 y tampoco me funciona. He tenido que cargar la version antigua; pero como no pongan remedio definitivo, al aceptar una actializacion del SO a 5.0 Lollipop, no lo podremos ver ni con la antigua ni con la nueva.... esta solucion es un puñetero PARCHE momentaneo.
Editado 28-04-2015 12:53
Editado 28-04-2015 12:53
Mi mujer tambien tiene un Xiaomi Note 4G y si que le funciona. Andorid 4.4.2 KitKat
Editado 10-05-2015 12:51
Editado 10-05-2015 12:51
Efectivamente la solución que indica LUISMI (bajar la version 2.4.1) es la que funciona, al menos con tablet bq curie 2 Quad Core. Lo mas curioso es que está todo el mundo dando mil vueltas y nadie aporta este dato , con su enlace como hace Luismi, y aunque ha pasado mas de 1 mes desde la aparición del problema ni en el 1004 ni en 1002 se han enterado de esta solución, provocando el natural cabreo de los clientes que ven que el servicio multidispositivo no les funciona y nadie aporta ningun remedio mas que el de ajo y agua. BIEN por LUISMI. Gracias, y que aprendan de ti tus compañeros.