DESASTRE Y [....] DE LA NUEVA ACTUALIZACION APP MOVISTAR TV

María J.
Mi vida cambió con el ADSL
DESASTRE Y [....] DE LA NUEVA ACTUALIZACION APP MOVISTAR TV
Tengo un Xiaomi Note 4G 4.4 he estado viendo perfectamente los canales, series y películas pero a raiz de su última
no es que no vea nada es que al abrir la app me sale siempre un mensaje : " Desafortunadamente, la app Movistar TV se ha detenido."
He desinstalado y vuelto a instalar la app un montón de veces y al abrirla me sale siempre el mensaje anterior.
Ya han pasado más de 48 horas que tienen establecido para resolver el problema habiéndoles comunicado la incidencia (1968376182). Soy cliente que ha contratado movistar fusión TV total y estoy pagando por unos servicios que los cobran pero no los dan. Lo dicho, desastre y [....] no queda más remedio que denunciarles en consumo. Si todos dieramos ese paso otro " gallo cantaría"
Mensaje 1 de 17
4.515 Visitas
16 RESPUESTAS 16
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Yo tenía un problema similar, comunicado en este mismo foro hace un par de días.

 

Esta mañana he recibido una actualización de la aplicación de MovistarTV, y ahora ya funciona correctamente.

 

Comprueba si se te ha actualizado, y si con eso se te soluciona.

 

Saludos,

 

--

JG.

Mensaje 2 de 17
4.502 Visitas
María J.
Mi vida cambió con el ADSL
Me alegro por ti Julio pero a mí hasta estas horas sigue sin funcionar me la app.
Un saludo.
Mensaje 3 de 17
4.492 Visitas
viento2003
Yo probé el VDSL

Julio que sistema operativo tienes? Android? que versión?

Mensaje 4 de 17
4.489 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es Android 5.1; en ppio después de actualizar a la 5.1 funcionaba bien, pero tras un hard reset y la instalación del 5.1 "puro" (sin restos del 4.x o 5.0) dejó de funcionar y daba los mismos síntomas que le daba a María.

 

Con la actualización de hoy, al menos en mi 5.1 ha vuelto a funcionar.

 

Saludos.

 

--

JG.

Mensaje 5 de 17
4.480 Visitas
viento2003
Yo probé el VDSL

El problema reside en que los que tenemos un sistema operativo inferior y que hasta ahora nos ha ido de lujo ya ha dejado de funcionar. Vamos que se ha hecho una actualización para que los sistemas operativos superiores pudiesen disfrutar del la app y han jodido al resto que tenemos nuestras tablets con sistema operativo inforiores.

No se puede arreglar, lo pregunto por si algún técnico quiere contestar. Lo suyo sería que pudiesemos disfrutar todos independiente del sistema operativo que tengamos.

 

Mensaje 6 de 17
4.473 Visitas
María J.
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de recibir el siguiente mensaje:

Mensaje 1/1 de MARIO ESTEBAN GARCIA-036: Un técnico se pondra en contacto con usted mañana para reparar su incidencia. Disculpe las molestias. Servicio Técnico de Movistar.

Espero que no me vuelvan a mandar a los chicos que me realizaron la instalación general de MOVISTAR TV FUSION TOTAL en mi vivienda porque los pobres me dicen que no es su cometido para eso están los departamento de informática.

Ya os contaré lo que pase mañana
Mensaje 7 de 17
4.473 Visitas
viento2003
Yo probé el VDSL

pues por favor pregunta si se reparará para sistemas operativos inferiores tipo 4.1 o 4.2 ya que somos ahora los perjudicados.

 

A mi ni me contestan. Dejaste alguna queja en el 1004? o que hiciste?

Mensaje 8 de 17
4.463 Visitas
María J.
Mi vida cambió con el ADSL
He hablado con el 1002 y con el 1004 unas cuantas veces , la incidencia la grabaron en el 1004 . En el 1002 esta mañana me envían a la siguiente pág:
www.movistar.es/televisión/go
Y que allí mirase las causas por las cuales pudieran ser.
Una manera chapuza de sacarse el muerto de encima.
Pero soy insistente y pagando...pues éxigo.
En cuanto a tu petición, les preguntare por ello siempre y cuando me llame un informático y no por segunda vez los técnicos que instalan en las viviendas el producto.
Un saludo
Mensaje 9 de 17
4.453 Visitas
María J.
Mi vida cambió con el ADSL
Corrijo: Exijo.
Mensaje 10 de 17
4.451 Visitas
fsagredo
Yo probé el VDSL

Una solución temporal hasta que aporten otra definitiva, pasa por restaurar de la copia de seguridad (si se tiene) la versión 2.4.1, Y NO ACTUALIZAR.

 

FUNCIONA.

Mensaje 11 de 17
4.399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los que tengais  Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que  realizar la siguiente acción:

(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)

Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
4.344 Visitas
viento2003
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Luis mi. Sólo una pregunta es una solución temporal? Yo la he bajado de Amazon y es la versión antigua. Por ahora me va bien. Espero q se arregle pronto. Muchas gracias por todo
Mensaje 13 de 17
4.340 Visitas
merce.benito
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias, 

 

Se me actualizo la app movistar y empezo a dar fallos de excesivos dispositivos conectados, Cerre la sesion de la app y la desistale, instale la app que poneis que descargemos y sigue dando el mismo error, no hay manera de que funcione, ni siquiera va por medio de la web, que dice todo el tiempo que descarge el silverlight 5.1.

gracias

Mensaje 14 de 17
4.330 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

A mi me paso igual, tengo en Mi3 con Android 4.4.2 y tampoco me funciona. He tenido que cargar la version antigua; pero como no pongan remedio definitivo, al aceptar una actializacion del SO a 5.0 Lollipop, no lo podremos ver ni con la antigua ni con la nueva.... esta solucion es un puñetero PARCHE momentaneo.

Mensaje 15 de 17
4.233 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

Mi mujer tambien tiene un Xiaomi Note 4G y si que le funciona. Andorid 4.4.2 KitKat

Mensaje 16 de 17
4.231 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Efectivamente la solución que indica LUISMI (bajar la version 2.4.1) es la que funciona, al menos con tablet bq curie 2 Quad Core. Lo mas curioso es que está todo el mundo dando mil vueltas y nadie aporta este dato , con su enlace como hace Luismi, y aunque ha pasado mas de 1 mes desde la aparición del problema ni en el 1004 ni en 1002 se han enterado de esta solución, provocando el natural cabreo de los clientes que ven que el servicio multidispositivo no les funciona y nadie aporta ningun remedio mas que el de ajo y agua. BIEN por LUISMI. Gracias, y que aprendan de ti tus compañeros.

Mensaje 17 de 17
4.174 Visitas