DESCONEXION WIFI smart tv lg

AnonimodeMomento
Mi vida cambió con el ADSL
DESCONEXION WIFI smart tv lg

Hola,

tengo un nuevo router hace 1 mes al contratar fusion, pero tengo un problema con mi smart tv lg ya que se desconecta del wifi de forma periodica. Lo hace tan solo durante  unos segundos y vuelve a conectar de manera que si estas viendo contenido del ordenador, se interrumpe y tienes que esperar a que conecte de nuevo y es muy molesto. Con el anterior router no sucedía. La señal siempre llega con mucha intensidad ya que está en la habitación contigua. 

Me vendría bien alguna ayuda para saber si está todo bien configurado o tengo algún problema con las ip que se gestionan, pero no se como testarlo. 

Mensaje 1 de 8
27.620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnonimodeMomento,

 

¿Cómo tienes conectado el ordenador a la tele? Una de las opciones sería cambiar el canal de emisión del router.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
27.586 Visitas
AnonimodeMomento
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias por tu interés,

esa prueba ya la hice, cambie el canal de modo automático a uno fijo mirando además con una aplicación en el móvil el menos congestionado.

El  hecho es que no se si también puede suceder con otros dispositivos wifi ya que no los uso para contenido multimedia, en la tele si veo esa desconexión porque se interrumpe y veo una x en icono del wifi y desaparecen las carpetas  visibles del ordenador. Al principio apagaba y encendía la tele para continuar pero me di cuenta que tan solo esperando unos 20-30 segundos recupera la conexión y aparecen de nuevo la carpetas  y el equipo en la tele. No entiendo mucho el funcionamiento pero ¿puede haberse quedado alguna duplicidad de ip en el ordenador con respecto al anterior router  y estar dando problemas?. Con la impresora wifi creo que me pasaba algo parecido y ahora va bien. No se donde  ver esto en el ordenador, el acceso al router si que lo tengo claro pero no quiero tocar demasiadas cosas sin saber. Tampoco se si el uso de clave Wep o Wpa y demás puede influir. O que  el router esté mal y como comprobarlo.

 

Perdón por el rollo, ya me dices que cosas puedo ir probando paso a paso

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
27.565 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Solo te da problemas cuando estás visualizando carpetas del PC? ¿Si pruebas una app de la TV por ejemplo la de antena 3 o youtube para visualizar contenido online te da el mismo problema?

 

¿Si pruebas a visualizar video en streaming (antena 3 o youtubedesde otro dispositivo, movil o tablet, en la misma estancia, tienes también cortes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
27.522 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
27.503 Visitas
AnonimodeMomento
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, perdón Emoticono avergonzado

 

lo siento pero entre semana no puedo dedicar demasiado tiempo a seguir el hilo,

comentar que he estado comprobando algunas cosas que me dices, con el resto de dispositivos no he tenido ningún problema salvo cuando me alejo del router pero lo considero normal.

Con la tele si  que he comprobado que a veces la imagen de youtube baja mucho de calidad y se ve muy borroso, no pixelado sino muy pero muy borroso a veces es unos segundos y recupera y otras apago la tele para volver a ver el contenido de nuevo. Cuando sucede esto no se desconecta de la red como me suele pasar con el contenido multimedia del ordenador. 

He optado también hoy mismo por restaurar los valores de fábrica del televisor y conectar de nuevo a la red. En la página de home station del router me ha aparecido con una nueva ip y la antigua ha quedado ensombrecida, supongo que la podré eliminar. (suelo ir editando los aparatos que se conectan y poniéndoles nombres para tenerlos identificados.

Comentar también que cuando me instalaron este nuevo router la primera vez que  encendí el ordenador tuve un mensaje de duplicidad de ip que luego no volvió a aparecer.

Observaré este finde que tal va la tele ahora con youtube y el ordenador después de la restauración y lo comento aquí. Mi televisor es un LG LA860V SMART TV (por cierto un rollo reconfigurar de nuevo y ordenar canalesEmoticono frustrado

Si crees que puedo comprobar algo me lo dices y te lo agradeceré

 

Mensaje 6 de 8
27.485 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene toda la pinta de ser interferencias de wifi, cuando en youtube ves que se empeora la calidad es porque el streaming es adaptativo y cuando nota que no puede descargar a una velocidad x baja la calidad de reproducción y sigue descargando a una velocidad menor, luego va intentando recuperar la máxima velocidad hasta que lo consigue o no... es probable que el programa que utilizas para conectar con el PC no tenga esa facilidad y que cuando baja de una determinada velocidad se corta hasta que vuelve a alcanzar esa velocidad, no se podrá adaptar.

 

Las antenas inalámbricas de los Tv no son una maravilla y por diseño en ocasiones no tienen buena recepción, si has probado con los canales 1 - 6 -11 y en los tres tienes el mismo comportamiento entonces la opción va a ser o cablear o poner un repetidor que te de mejor señal...

 

Dejo el hilo abierto a la espera de tus pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
27.477 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
27.426 Visitas