Dazn F1 4k y multipantalla

toritopp78
Más integrado que la RDSI
Dazn F1 4k y multipantalla

Hola. ¿Se sabe si este año 2024 vamos a ver la F1 como las temporadas anteriores? Es decir ¿en 4K y con multipantalla?

Gracias. Saludos!

Mensaje 1 de 93
16.468 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Greensun
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Mundi8890@Isra72 

Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara. 

El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá  en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)

Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.

Un saludo

Lidia

Me parece muy bien que tengan los derechos  Dazn, pero de cobrar por un servicio que no dais os compete a vosotros ¿cuándo y a cuánto bajareis el precio del paquete motor?

Mensaje 26 de 93
2.930 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Pues ya tenemos la consecuencia de que los derechos dependan de DAZN, ya pasó con el fútbol y ahora con la F1. No van a permitir que te ofrezcan mejor experiencia fuera de su plataforma.

Mensaje 27 de 93
2.930 Visitas
Mundi8890
Yo probé el VDSL

Lo malo es que Dazn tampoco ofrece 4k. Llegaria a pensar que ni siquiera ni Movistar ni Dazn emiten en hd real, parece más 720p reescatado porque los libre de hoy se veían con muy poca calidad.

La verdad es que no me extraña que sigan proliferando listas iptv porque esta gente no deja de subir los precios y ofrecer menos o peor. Luego vienen compañías que lo hacen bien como DIGI y se ponen a llorar..

Mensaje 28 de 93
2.920 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Los de DAZN son unos chapuzas. Su objetivo es apostar fuerte para hacerse con los derechos y ganar una base de suscriptores. Les da igual la calidad; al contrario: el ancho de banda se paga. El UHD supone enviar más datos y ellos parece que no están dispuestos a asumirlo.

Los entrenamientos libres en la App nativa de DAZN se veían con una calidad pésima. En cualquier lugar del mundo cada vez ven los deportes con más calidad : UHD, más bitrate, HDR, multicamara, mejor sonido...

En movistar es al revés. Cada vez peor. Pagamos lo mismo o más pero nos dan menos. Ya no hay  F1 UHD, pero el fútbol en 4k solo es 1 vez de cada 2.... Penosos 

Mensaje 29 de 93
2.900 Visitas
Alfredo_MM
Yo probé el VDSL

Tampoco se ha activado la opción multicamara que habíamos disfrutado durante tantos años.

Mensaje 30 de 93
2.880 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Vamos a peor…

Mensaje 31 de 93
2.787 Visitas
Crossbone

Yo me voy de Movistar mañana mismo 

Mensaje 32 de 93
2.730 Visitas
Crossbone

Mañana mismo me voy de Movistar 

Mensaje 33 de 93
2.728 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Yo ya me di de baja ayer, fuera movistar+ y el paquete motor, 22€ al mes que me ahorro que por unos 10 meses de competición son unos 220€ al año. Me va a costar mucho menos ver la F1 por otra vía.

Ojalá en 3 años movistar vuelva a hacerse con los derechos, pero mucho me temo que, como ha pasado en otros deportes, ya no le interese pujar contra dazn y prefiera pactar incorporar canales. LLevo viendo movistar F1 desde los tiempos de merlos, pero ayer se acabó. Lo bueno es que en el audio de Star+ he recuperado a Albert Fábregas.

Mensaje 34 de 93
2.681 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Se ve fatal, es que no llega ni a HD, la mejor solución es tirar de satélite pirata, y a pastar. En España no se apuesta por la calidad, eso es una evidencia.

Mensaje 35 de 93
2.609 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo me he quedado a cuadros cuando me he dado cuenta de que no existe canal 4k.

me suscribo hoy y no aparece el canal. He llegado a resetear el desco dos veces pensando que era un error.

pues sí muy mal. Estoy pagando más por menos. Estamos pagando más por menos.

y eso que pago un pastizal entre fútbol, ficción, etc…me dan ganas de volverme a O2 o DIGI que ya está en mi barrio y te ponen wifi 6 e incluso 7 están empezando a poner.

Mensaje 36 de 93
2.537 Visitas
ngb1959
Yo probé el VDSL

Me parece que ahora la retramision lo hace DAZN en vez de MOVISTAR y ellos no tiene 4K así que un canal menos igual que en el Futbol

Mensaje 37 de 93
2.452 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ellos tienen los derechos cierto.

Podría ser que pactasen una reducción de precios por no tener señal 4K.

pero yo diría que no, que a la fórmula 1, eso le da igual, que el precio que cobran es por ambas señales.

Es decir, y es mi opinión, DAZN tiene la señal 4K pero simplemente pasa de usarla y pasa de pasarla a Movistar.

Mensaje 38 de 93
2.440 Visitas
Alfredo_MM
Yo probé el VDSL

Claro, tienen tanto la señal en 4K como la multicámara porque la fórmula 1 es quien retransmite la señal para todo el mundo; y luego se la pasan a las televisiones.

Es DAZN quien no sé porqué, no la facilita a sus clientes, incluidos nosotros en Movistar.

Mensaje 39 de 93
2.380 Visitas
d.ojeda

Me parece vergonzoso que no esté el canal F1 UHD, que Movistar no haya avisado; y que me sigan cobrando la misma cantidad. De vergüenza, son ustedes una panda de impresentables y mentirosos. Mañana iré a la tienda a darme de baja

Mensaje 40 de 93
2.303 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Y así señores es como se lucha contra la piratería... 

Si no rebajas el precio lo voy a dar de baja y me tendré que buscar la vida por otro lado. Precisamente pagaba por la multicamara y el 4K. Si ni siquiera tenéis pensando en bajar el precio tenéis un suscriptor menos. 

Mensaje 41 de 93
2.211 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Yo también escribo cómo afectado. Para mí el multicámara era la guinda de las retransmisiones. Alguien sabe si en alguna otra plataforma se puede ver el multicámara??

Mensaje 42 de 93
2.164 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

Exacto, claro que las tienen. Ayer en la retransmisión de la clasificación, Lobato lo mencionó "nosotros podemos ver a Alonso aquí en la multicámara como...". Fenómeno que el trío calavera tenga 40 cámaras y señal 4K, ¿pero y los clientes que os pagamos el chiringuito? Pues a los clientes nada, una pésima experiencia. Sólo la cutre señal HD re-escalada del world feed... 

DAZN son unos cutres que ni cuidan ni miman los productos. Sólo acaparar derechos y exprimirlos al máximo. Y Movistar, que ahora sólo revende, pero podría presionar más, se leva las manos con lo de es que "los derechos son exclusiva de DAZN". Y los han adquirido hasta 2026, así que no nos queda ná....

Mensaje 43 de 93
2.137 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Entonces quién narices tiene los derechos del multicámara??

Mensaje 44 de 93
2.129 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Hay grupos de telegram, y muchas opciones vía VPN (legales) más baratas y con mejor calidad, el que pague a Dazn o Movistar es porque quiere, VHS a precio de UHD, esperadme sentados, que tengáis un buen fin de semana.

Mensaje 45 de 93
2.070 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Tienes un MP. 

Mensaje 46 de 93
2.038 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

Lo que viene siendo publicidad engañosa de toda la vida. 

Mensaje 47 de 93
1.830 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Entre que ya no se ve en 4K y que la temporada va a ser otro monólogo de Verstappen ya he pedido la baja después de la primera carrera.

Mensaje 48 de 93
1.766 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Yo no he llegado ni a ver la primera carrera, me di de baja ayer. Movistar, como cualquier otra gran compañía, no entiende de quejas, entiende de bajas.

Mensaje 49 de 93
1.754 Visitas
laeddis

....y esto es para ustedes una "solución"??? Informar que simplemente ya no están estos canales y eso si, ni por asomo compensarlo con la correspondiente bajada de precio?

Hay muchos que veo en este hilo que se están dando de baja, y con razón. Yo por mi parte llevo apenas un año con vosotros, pero tengo muy claro que esta es la última que paso. Si en el corto/medio plazo estas cosas no se solventan voy a dar de baja todos mis productos de Movistar....que no son pocos.

Mensaje 50 de 93
1.566 Visitas