Hola. ¿Se sabe si este año 2024 vamos a ver la F1 como las temporadas anteriores? Es decir ¿en 4K y con multipantalla?
Gracias. Saludos!
Este gente siempre gana.
Me di de alta y después de ver la primera carrera lo quité porque para qué iba a ver otra vez a Verstappen con su monólogo.
bueno pues me han cobrado los cuatro días que estuve de alta más medio mes que dicen que está en las condiciones de contrato.
Medio mes que hubiese podido disfrutar si me lo hubiesen advertido.
[....]. Llevo cuatro meses y ya me están entrando ganas de volverme a ir de Movistar.
@usuario_retirado ha escrito:
Este gente siempre gana.
Me di de alta y después de ver la primera carrera lo quité porque para qué iba a ver otra vez a Verstappen con su monólogo.
bueno pues me han cobrado los cuatro días que estuve de alta más medio mes que dicen que está en las condiciones de contrato.
Medio mes que hubiese podido disfrutar si me lo hubiesen advertido.
[....]. Llevo cuatro meses y ya me están entrando ganas de volverme a ir de Movistar.
Buenos días, @usuario_retirado
Solo a título informativo.
Desde hace más de diez años está vigente en Movistar la siguiente condición:
Información oficial Movistar
CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)
(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.
Es decir, período mínimo de contratación de los Canales adicionales, a la carta o módulos TV del Servicio Movistar Plus+ para MiMovistar: 15 días
Un Saludo 🙂
@pacofreire gracias hombre por exponer lo que acabo de averiguar yo.
Dicho lo cual. A veces en boca cerrada no entran moscas.
Te diré que cuando uno contrata el canal por la tele, que fue lo que hice yo, difícilmente tengo acceso a dichas condiciones y/o si están ahí nadie se las va a leer.
Ya sé, pensarás que soy [....], y no me he leído las condiciones, pero no hace falta que me lo recuerdes que ya lo sé yo. Soy [....].
¡Gracias por recordarme que soy [....]!
@pacofreire es más, me has convencido de que mi sitio no es Movistar.
Voy a ir solicitando la baja de todos los servicios gracias a ti.
Un saludo.
Pues nada Gracias a @pacofreire que me convenció de que debía marcharme de Movistar y ya ayer me di de baja.
Un saludo a todos.
Hola, hay alguna novedad sobre este tema o todo sigue igual. Gracias
Hola @xabedama
Por el momento, no tenemos nuevas noticias a cerca de lo que no comentas.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La novedad es que con lo que se han ahorrado quitandonos la multi y el 4k es que han juntado pasta para mandar al Lobato y compañía a algún circuito para que hagan turismo.
Ahora no queda más remedio que dar la paliza también a DAZN, yo ya lo hice, para que incluyan el canal 4K y las onboard cámaras en su oferta.
Eurosport, por ejemplo, sí lo hace con el 4K, añadiendo de vez en cuando retransmisiones en 4K en el canal 444 por ejemplo para Wimbledon o ahora con las olimpiadas.
Lo que no sé es si Movistar podría hacer lo mismo. Quiero decir, aunque los derechos sean de DAZN, que Movistar emitiera el 4k y las onboard cámaras. Las señales están ahí porque la F1 las cede a las TV, y Movistar tiene la tecnología porque ya lo ha hecho durante años. Sería llegar a un acuerdo Movistar con DAZN para volver a ofrecer 4K y onboard cámaras en la F1.
Hola @Alfredo_MM
Gracias por tu información y participación en la Comunidad, tomamos nota de lo que nos comentas y dejamos recogida tu sugerencia en este hilo.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Es que al final, todo este montaje funciona gracias a nosotr@s los clientes. Si quitan prestaciones de un paquete que has contratado, qué menos que una explicación del por qué. Y ya está!! Pero no, el cliente es el último eslabón de la cadena y del que menos se preocupa Movistar/Dazn.
Hola @xabedama
Como ya hemos comentado en otros hilos: Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara. El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...). En este enlace puedes consultar todos los detalles.
Un saludo, Vero.
Esta respuesta no convence porque la temporada pasada los derechos también eran de Dazn y sí teníamos esas dos prestaciones.
Hola @xabedama entendemos lo que nos comentas y lamentamos que esta temporada no hay esa posibilidad.
Un saludo, Vero.
@xabedama ha escrito:
Esta respuesta no convence porque la temporada pasada los derechos también eran de Dazn y sí teníamos esas dos prestaciones.
Sólo con idea de intentar explicar el porqué de las diferencias.
El acuerdo alcanzado en Enero del 2021 entre Movistar+ y DAZN, para que fuera posible que los Clientes de la primera accediésemos también a la plataforma de Streaming, significó entonces la cesión por parte de Telefónica Movistar a DAZN de los derechos de emisión de la F1.
Aquellos derechos, propiedad de Telefónica Movistar durante las temporadas 2021, 2022 y 2023, de todas formas, mantuvieron la recepción de la señal de origen de Liberty Media Corporation en sus estudios de Tres Cantos (Antigua sede de Canal+ y, de Movistar+, a partir de julio/agosto de 2015)
Aquella empresa estadounidense de comunicación, era, y continúa siendo, la responsable última de la producción de la señal TV de la Fórmula 1desde los diferentes circuitos. Con capacidad técnica sobrada para generar igualmente la señal con calidad UHD/4K.
Durante esa etapa anterior del acuerdo Movistar con DAZN, los contenidos de la Fórmula 1, pasaron al nuevo dial, 69, DAZN F1 HD, de Movistar DAZN.
Sin embargo, los derechos y la señal de TV, continuaron estando operativos para Movistar. Por esa razón aquellos programas complementarios, noticias F1, etc. con la participación de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella, Albert Fabrega, Noemi de Miguel, etc, se emitían desde los estudios de Tres Cantos (O Circuitos de pruebas) y se empleaban los "propios" diales Movistar
Idéntico motivo que permitía a Movistar mantener operativo su dial 442, DAZN F1 4K (Clientes con conexión por Fibra Óptica; TV por IPTV; Smart TV 4 K; Desco UHD y esos contenidos contratados)
"Solo hay que darse una vuelta" para comprobarlo por su actual despliegue televisivo con motivo de los JJOO Paris 2024.
Hola @pacofreire muchas gracias por la aportación, ayuda y participación en la Comunidad.
Un saludo, Vero.
@Comercial-movistar ha escrito:
Hola @pacofreire muchas gracias por la aportación, ayuda y participación en la Comunidad.
Un saludo, Vero.
De nada, @Comercial-movistar . Muchas gracias a ti, Vero. De forma muy particular por tu considerado comentario y valoración.
Un Saludo 🙂