Dazn F1 4k y multipantalla

toritopp78
Más integrado que la RDSI
Dazn F1 4k y multipantalla

Hola. ¿Se sabe si este año 2024 vamos a ver la F1 como las temporadas anteriores? Es decir ¿en 4K y con multipantalla?

Gracias. Saludos!

Mensaje 1 de 93
16.141 Visitas
92 RESPUESTAS 92
usuario_retirado
No aplicable

Este gente siempre gana.

Me di de alta y después de ver la primera carrera lo quité porque para qué iba a ver otra vez a Verstappen con su monólogo.

 

bueno pues me han cobrado los cuatro días que estuve de alta más medio mes que dicen que está en las condiciones de contrato.

 

Medio mes que hubiese podido disfrutar si me lo hubiesen advertido.

[....]. Llevo cuatro meses y ya me están entrando ganas de volverme a ir de Movistar.

Mensaje 76 de 93
973 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@usuario_retirado  ha escrito:

Este gente siempre gana.

Me di de alta y después de ver la primera carrera lo quité porque para qué iba a ver otra vez a Verstappen con su monólogo.

 

bueno pues me han cobrado los cuatro días que estuve de alta más medio mes que dicen que está en las condiciones de contrato.

 

Medio mes que hubiese podido disfrutar si me lo hubiesen advertido.

[....]. Llevo cuatro meses y ya me están entrando ganas de volverme a ir de Movistar.


Buenos días, @usuario_retirado 

 

Solo a título informativo.

 

Desde hace más de diez años está vigente en Movistar la siguiente condición:

 

 

Información oficial Movistar

 

 

CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)

 

(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

Es decir, período mínimo de contratación de los Canales adicionales, a la carta o módulos TV del Servicio Movistar Plus+ para MiMovistar: 15 días

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 77 de 93
962 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@pacofreire gracias hombre por exponer lo que acabo de averiguar yo.

 

Dicho lo cual. A veces en boca cerrada no entran moscas. 

 

Te diré que cuando uno contrata el canal por la tele, que fue lo que hice yo, difícilmente tengo acceso a dichas condiciones y/o si están ahí nadie se las va a leer.

 

Ya sé, pensarás que soy [....], y no me he leído las condiciones, pero no hace falta que me lo recuerdes que ya lo sé yo. Soy [....].

 

¡Gracias por recordarme que soy [....]!

Mensaje 78 de 93
958 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@pacofreire es más, me has convencido de que mi sitio no es Movistar.

 

Voy a ir solicitando la baja de todos los servicios gracias a ti.

 

Un saludo.

Mensaje 79 de 93
947 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues nada Gracias a @pacofreire que me convenció de que debía marcharme de Movistar y ya ayer me di de baja.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 80 de 93
796 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguna novedad sobre este tema o todo sigue igual. Gracias

Mensaje 81 de 93
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama 

Por el momento, no tenemos nuevas noticias a cerca de lo que no comentas.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 93
532 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

La novedad es que con lo que se han ahorrado quitandonos la multi y el 4k es que han juntado pasta para mandar al Lobato y compañía a algún circuito para que hagan turismo. 

Mensaje 83 de 93
527 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Seguro que sí xmike jajajaja. 

Mensaje 84 de 93
463 Visitas
Alfredo_MM
Yo probé el VDSL

Ahora no queda más remedio que dar la paliza también a DAZN, yo ya lo hice, para que incluyan el canal 4K y las onboard cámaras en su oferta.

Eurosport, por ejemplo, sí lo hace con el 4K, añadiendo de vez en cuando retransmisiones en 4K en el canal 444 por ejemplo para Wimbledon o ahora con las olimpiadas.

Lo que no sé es si Movistar podría hacer lo mismo. Quiero decir, aunque los derechos sean de DAZN, que Movistar emitiera el 4k y las onboard cámaras. Las señales están ahí porque la F1 las cede a las TV, y Movistar tiene la tecnología porque ya lo ha hecho durante años. Sería llegar a un acuerdo Movistar con DAZN para volver a ofrecer 4K y onboard cámaras en la F1.

Mensaje 85 de 93
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo_MM 

Gracias por tu información y participación en la Comunidad, tomamos nota de lo que nos comentas y dejamos recogida tu sugerencia en este hilo.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 93
443 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Es que al final, todo este montaje funciona gracias a nosotr@s los clientes. Si quitan prestaciones de un paquete que has contratado, qué menos que una explicación del por qué. Y ya está!! Pero no, el cliente es el último eslabón de la cadena y del que menos se preocupa Movistar/Dazn.

Mensaje 87 de 93
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama 

Como ya hemos comentado en otros hilos: Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara. El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá  en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...). En este enlace puedes consultar todos los detalles.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 93
436 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Esta respuesta no convence porque la temporada pasada los derechos también eran de Dazn y sí teníamos esas dos prestaciones.

Mensaje 89 de 93
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama entendemos lo que nos comentas y lamentamos que esta temporada no hay esa posibilidad.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 93
420 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@xabedama  ha escrito:

Esta respuesta no convence porque la temporada pasada los derechos también eran de Dazn y sí teníamos esas dos prestaciones.


 

@Alfredo_MM  / @xabedama 

 

Sólo con idea de intentar explicar el porqué de las diferencias.

 

El acuerdo alcanzado en Enero del 2021 entre Movistar+ y DAZN, para que fuera posible que los Clientes de la primera accediésemos también a la plataforma de Streaming, significó entonces la cesión por parte de Telefónica Movistar a DAZN de los derechos de emisión de la F1.

 

Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes (20 de enero ... 

 

Aquellos derechos, propiedad de Telefónica Movistar durante las temporadas 2021, 2022 y 2023, de todas formas, mantuvieron la recepción de la señal de origen de Liberty Media Corporation en sus estudios de Tres Cantos (Antigua sede de Canal+ y, de Movistar+, a partir de julio/agosto de 2015)

 

Aquella empresa estadounidense de comunicación, era, y continúa siendo, la responsable última de la producción de la señal TV de la Fórmula 1desde los diferentes circuitos. Con capacidad técnica sobrada para generar igualmente la señal con calidad UHD/4K.

 

Durante esa etapa anterior del acuerdo Movistar con DAZN, los contenidos de la Fórmula 1, pasaron al nuevo dial, 69, DAZN F1 HD, de Movistar DAZN.

 

Sin embargo, los derechos y la señal de TV, continuaron estando operativos para Movistar. Por esa razón aquellos programas complementarios, noticias F1, etc. con la participación de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella, Albert Fabrega, Noemi de Miguel, etc, se emitían desde los estudios de Tres Cantos (O Circuitos de pruebas) y se empleaban los "propios"  diales Movistar

 

Idéntico motivo que permitía a Movistar mantener operativo su dial 442, DAZN F1 4K (Clientes con conexión por Fibra Óptica; TV por IPTV; Smart TV 4 K; Desco UHD y esos contenidos contratados)

 
Exactamente igual con el mosaico y multicámara (Diales desde el 220 hasta el 226)
 
La capacidad técnica de Movistar, que continuaba recibiendo de Liberty Media la señal de la F1 en origen, permitía todas esas combinaciones. También pasarles la señal HD a DAZN (Estos últimos no tenían, ni tienen, capacidad para emitir UHD/4K. Al menos en España)
 
Todo eso cambió a partir de ser DAZN quien adquirió, directamente, los derechos de emisión de la F1 para España para las temporadas 2024, 2025 y 2026.
 
Ellos son los que reciben, la señal directa de TV...
 
Por último, 'apartado' Eurosport, e incluso con muchas más posibilidades, ahora cómo MAX (Resultado de la integración Warner Bros. Discovery, conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento con sede en la ciudad de Nueva York). Capacidad técnica de sobra para emitir con calidad 4K/UHD y sonido Dolby Atmos.
 

"Solo hay que darse una vuelta" para comprobarlo por su actual despliegue televisivo con motivo de los JJOO Paris 2024.

 

Esa es una explicación.
 
Siento la extensión, pero la creo necesaria habida cuenta que vosotros continuabais con dudas sobre los "verdaderos motivos o razones" por las cuales Movistar ya no emitía por 4K UHD la Fórmula 1, ni tampoco incorporaba el Mosaico o Multicámara HD en la primera emisión de cualquiera de los Grandes Premios F1.
 
Mensaje 91 de 93
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire muchas gracias por la aportación, ayuda y participación en la Comunidad.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 93
400 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @pacofreire muchas gracias por la aportación, ayuda y participación en la Comunidad.

 

Un saludo, Vero.


 

De nada, @Comercial-movistar . Muchas gracias a ti, Vero. De forma muy particular por tu considerado comentario y valoración.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 93 de 93
394 Visitas