En canales como Odisea están emitiendo en 4K pero no dispongo de un deco UHD. Cuando vamos a poder disfrutar de este contenido en Movistar?
Hola @jagudo
Ya hay contenido en 4K , para ver dicho contenido con la resolución que deseas tienes que disponer de un Descodificador en Fibra UHD Smart WiFi .
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Yo tengo el deco UHD y el canal que mencionas solo lo hace en HD.
Hola a los dos :
Os aclaramos que a día de hoy, no hay ningún canal que se emita en 4K , cuando haya algún cambio al respecto, se publicará la información por las vías habituales.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un
Un salud
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.