Deco Arris no hay AUDIO.

MajorGrau
Más integrado que la RDSI
Deco Arris no hay AUDIO.

Buenas, acabado de darme de alta en Movistar Fusion + y me han instalado el nuevo router fibra y el nuevo deco. 

 

Resulta que al conectar el decodificador no hay audio, el técnico ha probado el Zyxel Nano y tampoco funcionaba el audio. En cambio ha colocado el antiguo ADB 3800-3801 y sí que sacaba el audio. 

 

Hemos quedado que en la tienda que lo contraté cambiaré el Zyxel Nano que ahora me ha dejado (sacando el audio y el video por el penoso modo Compuesto (Rojo-Blanco-Amarillo) por el último modelo de decodificador que me queda por probar y si no funciona, el técnico me instalará el tocho gris arcaico.

 

Mi TV es una Panasonic TX-50CX700E y es 4K. Tengo entendido que los televisores 4K pueden dar problemas con los decodificadores de Movistar, aunque me parece ridículo tratándose de conexión HDMI estándar. 

 

Qué ocurre? Tiene solución sin tener que prescindir del último modelo Arris?

 

Me da mucha pereza tener que dejar el decodificador grande gris por un problema de supuesta compatibilidad absurdo.

 

Me gustaría que algún técnico me dijese algo definitivo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
2.425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MajorGrau

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos trasladar tu consulta al departamento técnico y ver si te pueden ayudar.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MajorGrau

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.378 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Existen ciertos modelos de TV que tiene habilitado el HDMI versión 2.0, cuando nuestro descodificador está habilitado para el 1.4.

Habría que modificarlo en el TV a la versión 1.4

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MajorGrau!

 

Nos comentan desde el departamento técnico que ya se ha puesto en contacto contigo para asesorarte. Nos lo puedes confirmar?.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MajorGrau

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que tendrás solucionada ya la incidencia, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.330 Visitas
MajorGrau
Más integrado que la RDSI

Finalmente para todos los que tengan una televisión panasonic de la serie CX700 y no tienen audio han de acceder a CONFIGURACION>Config. autom. HDMI>  y cambiar la entrada HDMI en cuestion de MODO 2 a MODO 1. 

 

Con ello conseguirán el audio, a esperas de que el servicio tecnico de Movistar actualice el Kernel para estos televisores 4K y no tengamos que hacer tal cambio. 

 

Gracias a el más que competente servicio técnico de Movistar +.

Mensaje 7 de 7
2.318 Visitas