Deco UHD TV Samsung 4k SIN SONIDO

DaniF
Más integrado que la RDSI
Deco UHD TV Samsung 4k SIN SONIDO

Desde esta tarde, he dejado de oir todos los canales, el DECO parace haberse actualizado y ahora no se oye ningún canal. Hasta el momento se veia y oia perfectamente. La tele es una samsung 4k.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
JoaquinSalvadorMendoza
Más integrado que la RDSI

Buenas noches! ¿Probaste si conectando el decodificador con cables AV (los de colores) al televisor se escucha?

No es que mantengas el decodificador con los cables AV (ya que al utilizar este tipo de cableado se pierde una gran resolución), es solo para ver si es la conexion a HDMI que esta fallando. 

 

Espero tu mensaje! Saludos!

Mensaje 2 de 7
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DaniF
Más integrado que la RDSI

El deco es UHD, por lo que ya no tiene conexiones AV, y la tele tampoco.

 

en cualquier caso, gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniF

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado 
(con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Y agradecemos a @JoaquinSalvadorMendoza su aportación.

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



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Mensaje 4 de 7
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DaniF
Más integrado que la RDSI

Esta noche se ha actualizado de nuevo el deco y el problema ha desaparecido.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniF.

 

Nos alegra saber que ya te funcione de nuevo correctamente y te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas desde este foro? sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniF.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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