¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
A mi me hicieron la instalación hace 2 semanas y sin pedirlo me instalaron el UHD, por lo que intuyo que lo hacen en todas las nuevas instalaciones, pero ten en cuenta que en UHD todavia no emite nada movistar y que por defecto el deco se configura en UHD si la TV lo es pero la calidad a dia de hoy es inferior a la HD y tendras que configurar el deco manualmente en hd para poder disfrutar de una imagen de calidad en HD.
Hola @danyrd
En tu caso si tendrás ese nuevo descodificador al ser un alta nueva en Fusión + premium.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danyrd :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram