Deco UHD en nuevas instalaciones

danyrd
Yo probé el VDSL
Deco UHD en nuevas instalaciones
Buenas, he contratado fusion+ premium por via telefonica, aun no me han realizado la instalación, por lo que me gustaria saber si el deco que se facilita en las nuevas instalaciones es el UHD, si por el contrario no lo es, ¿que debo hacer para que la instalacion inicial se realize con este equipo?, ya que por telefono no me dijeron nada al respecto.

Dispongo de televisor UHD y me gustaria sacarle el maximo provecho.

Gracias por adelantado por las respuestas.

Un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.074 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zgcanm
Yo probé el VDSL

Hola.

A mi me hicieron la instalación hace 2 semanas y sin pedirlo me instalaron el UHD, por lo que intuyo que lo hacen en todas las nuevas instalaciones, pero ten en cuenta que en UHD todavia no emite nada movistar y que por defecto el deco se configura en UHD si la TV lo es pero la calidad a dia de hoy es inferior a la HD y tendras que configurar el deco manualmente en hd para poder disfrutar de una imagen de calidad en HD.

 

 

Mensaje 2 de 8
1.049 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, estuve leyendo los hilos en los que se habla sobre el deco uhd, segun he podido comprobar, los dueños de las tvs samsungs nos tienen este problema con la imagen que se comenta.

Mi tv es una qled de samsung por lo que espero no estar afectado.

Tambien conozco la falta de contenidos en UHD pero espero que a lo largo del mes de septiembre sepamos mas sobre la incorporacion de los mismos.
Mensaje 3 de 8
1.032 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Aunque agradezco la respuesta del compañero, me gustaria obtener una respuesta oficial al respecto para conocer la situación y saber que hacer para poder tenerlo.
Mensaje 4 de 8
1.007 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Buenas, continuo esperando respuesta de un comercial o moderador del foro.
Mensaje 5 de 8
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyrd

 

En tu caso si tendrás ese nuevo descodificador al ser un alta nueva en Fusión + premium.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
962 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo
Mensaje 7 de 8
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyrd  :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
934 Visitas