Foro

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
12-03-2014
Resuelto

Deco con disco duro. ¿Cuál ponen?

Buenas tardes,
Quisiera saber qué modelo de decodificador están poniendo al contratar la Fusión TV, es decir, el modelo que tiene incorporado un disco duro para poder realizar grabaciones. Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Milano.Rojo
    Yo probé el VDSL
    12-03-2014

Gracias por la información, norbys. Lo único que no me parece bien es que el servicio de grabación en la nube tiene un coste de 4,11 €/mes (IVA incluido) según puedo ver en la web que me has indicado, mientras que si fuera un decodificador  con disco duro integrado, no habría que pagar ningún extra...

norbys
    Yo probé el VDSL
    12-03-2014

El modelo de desco que instalan es estandar ya que el servicio DVR local (disco duro) esta descatalogado, ya no se puede contratar aunque los clientes que lo tienen pueden mantenerlo.

Actualmente el servicio es de grabacion en la nube. La grabacion te la guarda movistar en sus servidores y la pone a tu disposicion cuando quieras.

Te adjunto un enlace con la informacion del servicio de grabaciones.

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/grabaciones-de-movistar-tv/?pid=tienda-ofertatv2

un saludo.

• Hola.

Ahora las grabaciones se hacen en la nube, solo se ponen decos normales, en la web de Movistar puedes verlo.

saludicos.:smileywink: