Foro

gorglo
Yo probé el VDSL
03-11-2018
Resuelto

Deco satelite muy antiguo

Pues eso que mi deco que deve ser el primero del canal plus por satelite,me parece que tiene 13 años,no es el iplus ni hd ni nada de eso,comienza a dar problemas y la cosa es que segun tengo la istalacion necesitaria otro con euroconector,el problema que tiene es que cambia mal de canal,pierde la voz,pierde la señal y lo peor es que ultimamente salen unas rayas que se van moviendo de arriba a abajo y ruidosas en muchas ocasiones y se ve doble la pantalla etc.Mi pregunta es si se puede sustituir por otro sin falta de que venga un tecnico porque no quiero pagar la salida que ya estoy pagando bastante mas teniendo en cuenta que ni tengo hd,tengo adsl que comparado con la fibra etc etc,y parece ser que aqui en mi zona no hay previsto poner fibra pese que hay telecable y alguna mas,o sino si puedo comprarme uno que sea compatible con movistar plus,lo ideal seria la fibra pero como no hay tendre que continuar asi,gracias y saludos.

• Hola gorglo

Para poder determinar que el descodificador está mal, tenemos que pasar nota a los técnico y te harán pruebas y te indicarán si lo tiene o no que cambiar si estuviera averiado, que es lo que te han comentado en el post anterior.

Si lo deseas le pasamos nota a los técnico para que te lo puedan revisar.

Quedamos a la espera si quieres que pasemos incidencia o no .

Un saludo

María José

23 Respuestas