¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PabloVelillero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Por la información que nos aportas, entiendo que el descodificador que tienes es UHD Smart Wifi, y lo conectas por Wifi a router Hgu que tienes conectado en modo brigde, y el otro router que tienes conectado ¿ lo tienes como router principal ?
En caso de que tengas otro router como principal ¿ que modelo es ?
¿ Lo has conectado directamente por cable al router que tienes en modo brigde ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @PabloVelillero
(Configuración del Router Smart WiFi /HGU en modo Bridge)
Me temo que ese precisamente es el problema y tal como tú mismo has comprobado utilizando la otra configuración más habitual.
Posible explicación
Por una cuestión relacionada directamente con el DRM (Administración de Derechos Digitales) el desco Movistar UHD ( Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) tiene que conectarse directamente al Router Smart WiFi / HGU por ppp (protocolo punto a punto) sin ningún equipo u otro dispositivo de red entre ambos.
De no hacerlo así los desco UHD de Movistar no permiten visualizar los canales contratados.
Un Saludo
De nada, @PabloVelillero
Siento que esa sea la respuesta...pero me temo que esa es la explicación sobre el fallo (Tú mismo lo has comprobado cambiando las conexiones).
Esas son las condiciones del Servicio.
De todas formas aguarda por las comprobaciones que realicen los Moderadores y su siguiente respuesta en este Hilo y explicaciones adicionales.
Un Saludo
Hola @PabloVelillero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras las pruebas realizadas, el descodificador y el router están correctos, ya que al conectarlo directamente si te funciona, por lo que el fallo que te está dando es por la conexión que tienes realizada, como te indica @pacofreire ( gracias por tu aportación )
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloVelillero !
Siento que la resolución a tu consulta no haya sido satisfactoria, esperamos que en futuras versiones se puedan conectar los equipos indistintamente.
Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es