Decodificador ADB 3801

jbenedito
Más integrado que la RDSI
Decodificador ADB 3801

Hola,

 

Hace 2 o 3 semanas me instalaron Movistar TV, y me pusieron el decodificador ADB 3801.

 

Este decodificador es del 2007, no tiene actualizaciones, es lento rayando lo insoportable.

 

El cambio de canales es muy lento, los canales de HD tardan mucho en mostrar la información y un largo etc de pegas.

 

¿Como es posible que me instalaran este decodificador tan viejo hace solo unas semanas?

¿Hay algun tipo de actualización de firmware del deco que solvente alguno de estos problemas?

 

¿Puedo solicitar que me lo cambien por otro mejor?

 

Un saludo,

 

Javier.

Mensaje 1 de 4
3.931 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pepefe
Yo probé el VDSL

Me sumo a esa consulta.

 

Me lo pusieron hace una semana y es lentísimo, es realmente inmanejable....

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
3.877 Visitas
Kibawolf85
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, hace unas semanas que me instalaron imagenio FTTH y el decodificador es lento de [....], el deco de ONO es mil veces mas rapido

Mensaje 3 de 4
3.853 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

nececisan una actualizacion pero ya.
No solo son lentos,sino que no se pueden ordenar los canales de tdt,teniendote que aprender todo el dial si quieres poner un canal. Y no solo esto,sino que tampoco aparecen en la guia.
Ademas,lo que han puesto de los favoritos no vale para nada. No se pueden ordenar los favoritos como quieras ya que siempre se mantiene el numero de canal que ellos han predeterminado.  Si pasas de uno en uno si te mantiene el orden,lo que pasa que como quieras llegar a uno que tienes en el 300 y pico como que te da algo... Y si vas a uno directamente da igual porque te va a aparecer el que ellos han  puesto predeterminado.
Pero ya el colmo es lo del audio de tve hd,que no se oye.
Vamos,que si estoy usando el deco y quiero ir a tve hd no me queda mas remedio que volver al sintonizador de mi tele y como comprenderan luego no me quedan ganas de volver a tener que dar al boton  hdmi de mi tele para volver al deco.
Creo que con esto movistar esta perdiendo muchisimos clientes que podrian pasar de tv mini a movistar tv,con lo que eso podria ser economicamente para movistar.
Lo peor de todo es que yo no se como viendo que lleva la gente quejandose de lo mismo meses(incluso años con lo de tve hd)aqui  nadie dice nada ni  se hace nada.
Si no van a hacer nada que lo digan.
Ademas,que la gente que esta pagando por el deco "avanzado" unos 69 de alta creo y unos 3 euros y pico al mes se merecen de verdad que se mejore esto pero urgente,no?...........
Lo que me resulta mas raro aun es que creo que alguna de estas funciones estaban disponibles antes.
La pregunta es ¿por que las hacen desaparecer en versiones posteriores?.
Me gustaria por favor que si algun responsable de estos temas ve esto por favor lo tenga en cuenta o que si lo ve algun moderador haga las gestiones oportunas y que nos digan por favor que esto va a cambiar y no el oir la tipica respuesta de "lo estudiaremos",que lo siento por los administradores,porque son amables,pero necestamos saber algo mas.

Mensaje 4 de 4
3.847 Visitas