Decodificador Arris canales congelados

Decodificador Arris canales congelados

Buenas tardes;

Desde la semana pasada tengo unos cuantos canales de TV que se me quedan congelados a los 5 segundos.  He procedido hacer un reset del router y del decodificador pero sigue igual. Esta conectado por cable ethernet directamente del amplificador de movistar al decodificador. He probado también de conectarlo directamente al router ( con distinto cable ethernet) pero hace lo mismo.  ¿Qué solución hay? Gracias 

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Hola @pumukinho

 

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Luis.



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Hola! Ya lo he solucionado, he actualizado el firmware del router.

Gracias 

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Buenas tardes @pumukinho

 

Nos alegramos que ya esté funcionando tras la actualización que hiciste, ¿deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Buenas tardes @pumukinho

 

Nos alegra una vez más que el servicio esté funcionando correctamente. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda 



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