Decodificador TV Movistar

LNACOOL
Yo probé el VDSL
Decodificador TV Movistar

Buenas tardes, 

 

Desde hace un mes, aproximadamente, tengo problemas con el decodificador de TV. Lo que empezó con que se quedaba a veces congelada o pixelada la imagen, pasó a directamente quedarse colgado y no responder si no se reseteaba el decodificador de TV. Actualmente es raro el día que no hay que resetearlo al menos una vez porque  que se queda congelada la imagen o pierde sincronizacion la imagen del sonido, eso entre otros comportamientos de chasquidos en el sonido o pixelado de imagen. 

Espero su ayuda para resolver el problema.

 

El decodificador es un Zyxel.

 

Gracias de antemano,

Saludos

Mensaje 1 de 24
1.174 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LNACOOL

 

Confírmanos si la línea con la que tienes contratado el servicio de televisión es el 91XXXXX74, si no es este envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.165 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Luis, 

 

Si, te confirmo que es ese el teléfono en el que tengo contratado el servicio de televisión. 

 

Gracias y saludos 

Mensaje 3 de 24
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LNACOOL,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Te hemos llevado a cabo un ajuste de conexión en el descodificador, cuando puedas por favor revisa el funcionamiento tras este proceso y nos indicas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.089 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene,

 

Gracias por tu respuesta. 

Estoy probando ahora mismo los cambios que has realizado y al principio si que he notado más rapidez de respuesta a la hora de moverse por los diferentes menús y la guía de canales, pero se sigue produciendo la NO sincronizacion de la imagen y el sonido.

Al principio empieza bien y al poco tiempo se producen retardos entre la sincronizacion de la imagen y el sonido lo que no permite seguir viendo la TV con normalidad.La única forma de restablecerlo es reiniciar el decodificador de TV, con lo que no se ha solucionado el problema.

 

Espero vuestras indicaciones.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 5 de 24
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LNACOOL

 

Cuando puedas, por favor, realiza los pasos que se indican en este enlace e indícanos los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.058 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fernando,

 

He realizado correctamente el reset a fábrica del decodificador Zyxel, como se indicaba en el enlace que adjuntabas.

 

No sé si tenéis que relizar alguna actuación adicional.

 

De momento la carga de canales y contenidos es correcta. Por mi parte haré pruebas esta noche para comprobar si detecto alguna anomalia en el funcionamiento como las descritar y mañana os comentaré el funcionamiento.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 7 de 24
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LNACOOL

 

De acuerdo, quedamos a la espera que nos confirmes el funcionamiento tras las comprobaciones. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.000 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Nada, no se ha solucionado.

 

Tras probarlo en un día, continúan los problemas, el menú se queda congelado y los problemas de pérdida de sincronismo entre la imagen y el sonido continúan. En uno de los casos tuve que reiniciar 2 veces seguidas el decodificador de TV y esperar un rato porque con el primer reseteo seguía el problema de pérdida de sincronismo y lentitud entre los menús. 

 

Llevo unos meses con este problema. Dadas las pruebas que hemos realizado y viendo que ninguna nos da resultado y no se llega a una solución definitiva,como funcionaba antes,  ¿no será a causa de que algo no esté funcionando bien en el decodificador y que este se haya estropeado?

 

Por favor,  necesito una solución efectiva y definitiva, cuanto antes.

 

Espero noticias por vuestra parte,

 

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 24
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LNACOOL

 

Lamentamos que persista tras el reseteo del decodificador.

 

Para poder solucionarlo tienes que apagar el decodificador y posteriormente resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Una vez encendido el router por completo enciende el decodificador y prueba de nuevo, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
932 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Trabajamos desde casa,  por lo tanto tendréis que esperar a que pueda hacer el reseteo del router cuando tenga la seguridad de que no vaya a necesitar disponer de la conexión inmediatamente.

 

Comentaré los resultados cuando haya podido hacer el proceso que solicitáis.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 24
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LNACOOL

 

Lamento las molestias ocasionada, pero el reseteo lo tenéis que realizar vosotros desde  el router y reiniciar el decodificador, cuando podáis.  Por nuestra parte, quedamos a la espera para saber el resultado de esta prueba 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LNACOOL

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el reset del router y el reinicio del decodificador?. ¿Os funciona correctamente, por favor?

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
842 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No habéis recibido hasta el momento porque ahora solicitáis reiniciar el router y actualmente nosotros trabajamos desde casa, por lo que no podemos arriesgarnos a quedarnos sin conexión si algo no fuera correctamente.

 

Me temo que tendréis que esperar al fin de semana para que podamos hacer la prueba que solicitáis sin que ello afecte a nuestro día a día de trabajo. 

 

En cuanto sea posible realizaré la prueba y os comunicaré los resultados.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 24
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LNACOOL

 

Lamento las molestias ocasionadas.  De acuerdo, esperamos hasta el fin de semana para que podáis realizar el trámite. Quedamos a la espera para que nos indiquéis el  resultado de las pruebas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LNACOOL

 

¿Has podido realizar las pruebas que te indicamos?

 

Esperamos tu respuesta, recuerda que si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
745 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Por fin el fin de semana he podido reiniciar el router. Al principio todo parece correcto, pero tras unas horas comienzan de nuevo los problemas de lentitud en los menús y cuanto más navegas entre los menús para cambiar entre diferentes visualizaciones, series o canales de TV de repente vuelven a aparecer los problemas de sincronismo entre imagen y sonido o pasa directamente a quedarse el menú congelado sin responder al menú ni permitir ningún movimiento. A veces reiniciar el decodificador acaba con estos problemas o tras veces la única forma de que se arregle es cargar otra plataforma como Netflix o cualquier otra aplicación y pasados unos minutos cuando vuelves a Movistar vuelve a funcionar correctamente.

 

También es importante comentaros, por si os sirve de ayuda, que estos problemas de lentitud y perdida de sincronismo entre imagen y sonido sólo me pasan con la plataforma de Movistar y no con ninguna de las otras plataformas de TV que tengo que se ven con normalidad.

 

Espero vuestros comentarios.

Gracias de nuevo y saludos,

Mensaje 17 de 24
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LNACOOL

 

Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en este enlace, nos informas de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
672 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenos días Fernando,

 

Parece que ya entramos en bucle, si miras el historial de la incidencia lo que propones ya lo hemos hecho la semana pasada.

 

Se ha reiniciado el decodificador a valores de fábrica y lo mismo sea realizado con el router y no se ha solucionado. O me propones algo más efectivo o creo que estamos en punto muerto.

 

Espero tus comentarios.

Gracias y un saludo,

Mensaje 19 de 24
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LNACOOL.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
625 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esperaré entonces como dicen a que contacten conmigo desde el servicio de averías..

Muchas gracias por las gestiones.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 21 de 24
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LNACOOL.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Son los técnicos quienes realizarán el seguimiento de la avería y contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
611 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Respecto a la incidencia que sigo teniendo y que creasteis con número CP2103Z14S8M2E,  vino un técnico a casa, hizo unos cambios y me dijo que probase el fin de semana y si seguían los problemas le avisase y vendrían a cambiar el decodificador. Pues  los problemas continúan, he intentado en varias ocasiones contactar con el técnico que me dejó su teléfono pero a día de hoy no me ha dado ninguna respuesta por lo que ruego se reabra la incidencia CP2103Z14S8M2E porque no está solucionada o en su defecto se abra una nueva. 

 

Continúan los problemas constantes de no sincronizacion de imagen y sonido, por lo que es realmente inviable poder ver la TV con Movistar.

 

Por favor, llevo con este problema desde hace unos meses, en los que sigo pagando un servicio que no puedo disfrutar al 100%, por lo que ruego se tomen las medidas necesarias para una solución definitiva.

 

A espera de su respuesta.

Un saludo 

Mensaje 23 de 24
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LNACOOL

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos pasado, de nuevo, notificación a los técnicos de zona, se pondrán en contacto contigo, cuanto antes, para solventarlo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
516 Visitas