Decodificador TV estropeado

Chisqueretas
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador TV estropeado

Buenos días.

 

Hace una semana que mi decodificador de TV dejó de funcionar y el servicio técnico después de comprobar línea, aparatos... me mando uno nuevo a casa, pero este no llega.

 

Llamo al 1004, me mandan al 1002, vuelvo de nuevo al 1004, paso por cientos de menús y cuando consigo hablar con alguien,  Romualda, me intenta vender fibra a 300... esto es de locos!!!

 

Llevo así tres días y ya no sé a quién recurrir... alguien puede darme un número de teléfono directo dónde me solucionen el problema o una maroma porque creo que me voy a ahorcar!

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
1.544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chisqueretas

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.518 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chisqueretas ,

no veo que haya ninguna avería abierta para que te envíen un descodificador nuevo, no obstante, lo primero que vamos a hacer es un reset de fábrica al descodificador, luego, si el problema persiste nos lo dices.

Para hacer un reset de fábrica al descodificador:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

 

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

 

  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.473 Visitas
Chisqueretas
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas.

Después de unas cuantas llamadas más consigo abrir incidencia y ya tengo el nuevo decodificador en casa... dos semanas sin TV...

Gracias.
Mensaje 4 de 5
1.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chisqueretas,

 

Nos alegra que por fin se haya solucionado.

 

Gracias a ti!!

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.391 Visitas