Decodificador Zyxel Nano Problemas

karmoso
Yo probé el VDSL
Decodificador Zyxel Nano Problemas

La imagen se queda pillada y el sonido sigue , los canales se quedan en negro etc..

Decirme donde encontrar el modelo del routter y del deco para que me ayudeis con el problema, gracias!)

PD: Tengo fibra optica 

Mensaje 1 de 8
1.593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

El modelo de router viene en una pegatina que lleva por debajo. De todos modos si me dices tu número de teléfono (por privado) te puedo mirar el que nos consta que tienes, ya que la información que tenemos es de la última vez que Movistar te haya instalado algo.

Lo de la imagen pillada (congelación) es un problema típico de las lineas de cobre cuando no tienen suficiente capacidad para soportar internet +  TV. Pero en fibra es raro que pase. También puede pasar que nogas el router bien telecargado y no tenga la plantilla de TV actualizada. Si quieres, de modo preventivo hazle un reset largo para que haga telecarga.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.546 Visitas
karmoso
Yo probé el VDSL

Tienes un mensaje privado con mis datos , mañana va a venir un tecnico a mirarmelo por segunda vez , haber si me lo podeis arreglar.

Mensaje 3 de 8
1.535 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Pues entonces mejor esperamos esa actuación.

Ya nos dirás después si el problema sigue o no.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.524 Visitas
karmoso
Yo probé el VDSL

Si , ojala lo solucione , crucemos los dedos.

Mensaje 5 de 8
1.520 Visitas
karmoso
Yo probé el VDSL
Me a dicho que lo ve todo correcto, vamos a ver que tal va hoy y os digo algo.
Mensaje 6 de 8
1.501 Visitas
karmoso
Yo probé el VDSL

Hola buenas te dejado un mensaje privado , llevo toda la tarde con la pantalla en negro sin poder ver nada.

Mensaje 7 de 8
1.481 Visitas
karmoso
Yo probé el VDSL

Ahora vuelve el tecnico a mirarlo.

Mensaje 8 de 8
1.478 Visitas