La imagen se queda pillada y el sonido sigue , los canales se quedan en negro etc..
Decirme donde encontrar el modelo del routter y del deco para que me ayudeis con el problema, gracias!)
PD: Tengo fibra optica
Hola.
El modelo de router viene en una pegatina que lleva por debajo. De todos modos si me dices tu número de teléfono (por privado) te puedo mirar el que nos consta que tienes, ya que la información que tenemos es de la última vez que Movistar te haya instalado algo.
Lo de la imagen pillada (congelación) es un problema típico de las lineas de cobre cuando no tienen suficiente capacidad para soportar internet + TV. Pero en fibra es raro que pase. También puede pasar que nogas el router bien telecargado y no tenga la plantilla de TV actualizada. Si quieres, de modo preventivo hazle un reset largo para que haga telecarga.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes un mensaje privado con mis datos , mañana va a venir un tecnico a mirarmelo por segunda vez , haber si me lo podeis arreglar.
Pues entonces mejor esperamos esa actuación.
Ya nos dirás después si el problema sigue o no.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas te dejado un mensaje privado , llevo toda la tarde con la pantalla en negro sin poder ver nada.