Decodificador desesperante

cK75
Yo probé el VDSL
Decodificador desesperante

Hola, tengo un decodificador ADB que puede tener sin exgerar diez años o más. Ya iba muy lento y con cuelgues desde hace bastante tiempo pero hace unos meses contraté la fibra 300 y desde entonces la lentitud del aparato al iniciarse despues de un reset o hacer cualquier cosa, ya sea cambiar de canal, o mostrar el cartel de información del canal es absolutamente desesperante. A eso hay que sumarle que para que funcionen los botones del mando, -si lo consigues-, hay que tener la precisión de un francotirador apuntando al decodificador y no separarte más de metro y medio porque si no es imposible (el mando lo cambiaron hace relativamente poco)

 

Entiendo que la solución a esta desesperante situación dada la antiguedad de aparato pasa por su sustitución por uno acorde a los tiempos y que por supuesto funcione.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @cK75!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.263 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha, te mando un privado con mis datos.

Mensaje 3 de 6
1.257 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002 para tratar el tema y me comentan que el motivo es que dicho desco tiene un procesador antíguo que ya no puede con los contenidos de Imagenio, que me llamarán para concertar una cita y sustituirlo por uno nuevo. Seguiré informando, muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.235 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Pues mejor imposible, poco despues me llamó el técnico, a las 18.00 estaba en casa con un descodificador nuevo y más moderno (me comentó que es el que les han dado ahora), un ADB 2840 TW v2 que la verdad es que va muy bien en comparación con el desesperante antíguo. Ha quedado pendiente el cambio de mando pues en el que tengo el teclado numérico va cuando quiere pero me ha dicho que no tenía ninguno y que en cuanto los recibiera vendría a entregarmelo.

 

Enhorabuena por resolver el problema en 24 horas y sin ninguna pega, que si nos quejamos cuando entendemos que nos tratan mal, también es de justicia indicar cuando un trabajo se hace bien hecho de forma rápida y eficaz.

Mensaje 5 de 6
1.214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cK75,

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.193 Visitas