Decodificador inalambrico se bloquea

iabad
Yo probé el VDSL
Decodificador inalambrico se bloquea

Hola.

El descodificador de Movistar plus que tengo se queda bloqueado bastantes veces. De hecho, la mayoria de las veces que lo quiero usar antes tengo que ir a apagrlo y encenderlo. 

Tambien he visto que el aspecto de las pantallas con el numero de canal tiene el aspecto antiguo, y no he conseguido que se actualice el software y se vea con el aspecto nuevo.

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iabad

 

Comprobamos por casos anteriores que la linea seria la terminada en 99, ¿Es correcta? Indicas que es inalámbrico, ¿Has probado cambiando la red WiFi? Es decir, si estas conectado a la red de 2.4Ghz cambiarlo a la red 5Ghz o al revés.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
iabad
Yo probé el VDSL

Hola Miriam.

 

o he encontrado donde cambiar de red inalambrica en la configuracion. ¿Podrias indicarme como hacerlo, por favor?

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
iabad
Yo probé el VDSL

Por cierto, la línea es la que indicas

Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iabad

 

Debería mostrar el asistente de configuración después de efectuar un reset en el descodificador (dejando pulsado el botón trasero de "Reset" de forma prolongada durante 5 segundos) al seleccionar la opción de "Wifi manual" en pantalla te muestra el nombre de las redes que localiza para seleccionarla y poner la contraseña.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iabad

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar la prueba? ¿Ha quedado ya funcionando el descodificador sin bloquearse, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas