Hola.
El descodificador de Movistar plus que tengo se queda bloqueado bastantes veces. De hecho, la mayoria de las veces que lo quiero usar antes tengo que ir a apagrlo y encenderlo.
Tambien he visto que el aspecto de las pantallas con el numero de canal tiene el aspecto antiguo, y no he conseguido que se actualice el software y se vea con el aspecto nuevo.
Buenos días @iabad
Comprobamos por casos anteriores que la linea seria la terminada en 99, ¿Es correcta? Indicas que es inalámbrico, ¿Has probado cambiando la red WiFi? Es decir, si estas conectado a la red de 2.4Ghz cambiarlo a la red 5Ghz o al revés.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam.
o he encontrado donde cambiar de red inalambrica en la configuracion. ¿Podrias indicarme como hacerlo, por favor?
Hola @iabad
Debería mostrar el asistente de configuración después de efectuar un reset en el descodificador (dejando pulsado el botón trasero de "Reset" de forma prolongada durante 5 segundos) al seleccionar la opción de "Wifi manual" en pantalla te muestra el nombre de las redes que localiza para seleccionarla y poner la contraseña.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @iabad
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar la prueba? ¿Ha quedado ya funcionando el descodificador sin bloquearse, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es