Decodificador iplus t11 no enciende luz roja

PakitoCafe
Más integrado que la RDSI
Decodificador iplus t11 no enciende luz roja

Buenos días

Mi descodificador sta mñn a amanecido apagado y con la luz Roja d apagado encendiada

No reacciona al mando ni nada, sigue igual

Lo desenchufado y enchufo y nada

Alguna solución más??? 

 

Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PakitoCafe

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PakitoCafe

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PakitoCafe

 

Hemos pasado la incidencia al servicio técnico con el numero TV_SAT009296, en breve contactaran contigo. No obstante estamos pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
498 Visitas
PakitoCafe
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar!! 

Llevo todo el día sin servicio

El aparato sigue con la luz Roja y sigue sin reaccionar después d reiniciarlo varias veces

Y nadie se a puesto en contacto conmigo

Ruego me informen como solucionarlo

Gracias

Mensaje 5 de 8
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PakitoCafe

 

En relación a la gestión trasladada te comunicamos que sigue pendiente de gestión.  Los compañeros de el área encargada han intentado contactar contigo hoy y no han podido localizarte.

 

Hemos revisado el nº de contacto y es el que nos indicas por privado la línea finalizada en 683, volverán a contactar contigo en breve. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
415 Visitas
PakitoCafe
Más integrado que la RDSI

El problema ya a sido solucionado.... 

El aparato averiado a tenido k ser sustituido

M tuve k desplazar a una población cercana pork no había tienda oficial en mi ciudad y no keria km cobrarán desplazamiento

Un fin d semana sin servicio  es lo único malo por lo demás bien

Gracias! 

Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PakitoCafe

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Nos alegramos que finalmente el descodificador para el servicio de televisión ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas