Decodificador sin hdmi

David10Barça
Más integrado que la RDSI
Decodificador sin hdmi

Buenas,

 

mi problema es que aun dispongo de un decodificador sin salida hdmi, y mi televisor ya no acepta el euro conector, me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar el decodificador, porque no le encuentro el sentido de tener television digital y verla en 576p.

 

Saludos y espero su repuesta, muchas gracias

Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David10Barça

 

Los equipos solamente se cambian en caso de averia, y será el tecnico el que determine la modificacion del mismo.

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
706 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

que raro , que modelo de deco tienes?

Mensaje 3 de 5
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @David10Barça


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/04/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David10Barça :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-04-2016 20:56:37, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas