Hola.
El decodificador TV se ha apagado de pronto, mientras estábamos viendo la tele. No se enciende ninguna luz al darle al botón de encendido. He comprobado los cables.
Por si me podéis ayudar.
Gracias
Hola @Carmen855
Observamos que el router como tal no está recibiendo correctamente la señal por lo que no se le puede pasar al descodificador. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Carmen855,
Sentimos que persista el fallo, cuando puedas comprueba por favor si dispone el descodificador del botón On/off en la parte posterior que se encuentre en la posición On., si persiste así y en otro enchufe tampoco produce conexión avísanos por favor remitiéndonos por mensaje privado persona y teléfono de contacto para poder renovarte dicho descodificador por el descodificador UHD Gratuito por autoinstalación y mando vocal gratuito y te lo enviaremos por logística sin coste. Se conectaría exactamente igual que el actual (te recomendamos hacer una foto a la parte posterior para guiarte en la colocación del cableado). Se recogería por logística descodificador actual y mando actual o en su defecto se puede dejar en cualquier distribuidor Movistar próximo antes de 15 días desde la entrega.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carmen855
Gracias por confirmar los datos por privado. Hemos solicitado el equipo nuevo. Contactará el servicio de mensajería lo antes posible para concretar la entrega.
El mando antiguo no es necesario devolverlo, te lo puedes quedar, ya que el equipo nuevo puede funcionar indistintamente con el mando de siempre como con el nuevo vocal.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es