Decodificador tv no funciona

Carmen855
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador tv no funciona

Hola.

El decodificador TV se ha apagado de pronto, mientras estábamos viendo la tele. No se enciende ninguna luz al darle al botón de encendido. He comprobado los cables.

Por si me podéis ayudar.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen855

 

Observamos que el router como tal no está recibiendo correctamente la señal por lo que no se le puede pasar al descodificador. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Carmen855
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

He hecho lo que me ha dicho, pero sigue igual

 

Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carmen855,

 

Sentimos que persista el fallo, cuando puedas comprueba por favor si dispone el descodificador del botón On/off en la parte posterior que se encuentre en la posición On., si persiste así y en otro enchufe tampoco produce conexión avísanos por favor remitiéndonos por mensaje privado persona y teléfono de contacto para poder renovarte dicho descodificador por el descodificador UHD Gratuito por autoinstalación y mando vocal gratuito y te lo enviaremos por logística sin coste. Se conectaría exactamente igual que el actual (te recomendamos hacer una foto a la parte posterior para guiarte en la colocación del cableado). Se recogería por logística descodificador actual y mando actual o en su defecto se puede dejar en cualquier distribuidor Movistar próximo antes de 15 días desde la entrega.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen855

 

Gracias por confirmar los datos por privado. Hemos solicitado el equipo nuevo. Contactará el servicio de mensajería lo antes posible para concretar la entrega.

El mando antiguo no es necesario devolverlo, te lo puedes quedar, ya que el equipo nuevo puede funcionar indistintamente con el mando de siempre como con el nuevo vocal.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas