Decodificador uhd

JavierYnadamas
Yo probé el VDSL
Decodificador uhd

Buenas dias. A todos 

 

Tengo un problemilla, a ver si alguien  me da lo solución. 

 

Quiero poner Movistar en una Segunda tele con su mando y decodificador smart wifi, esa tele está en otra planta diferente a la que está el router. En esta tele no llega buena señal del router, por lo que tengo un amplificador wifi y con ese amplificador llega muy buena señal.

Mi pregunta es: el decodificador de Movistar solo se conecta al router de Movistar o se puede conectar a un amplificador que no sea de Movistar o el amplificador tiene que ser Movistar ??

 

Porque el decodificador solo reconoce la red del router de Movistar  y  mi amplificador ( que no es Movistar) ni lo reconoce, por lo que es imposible ver nada.

 

Muchas gracias

 

Saludos 

Mensaje 1 de 36
2.108 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JavierYnadamas bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nosotros únicamente te podemos dar soporte y garantizarte el servicio con los equipos propios de la compañía.

No obstante , dejamos tu hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.695 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

Deacuerdo. Pero no serían capaces sólo de decirme si el decodificador de Movistar solo detecta la red del router de Movistar o detectaría cualquier amplificador wifi?

 

Mensaje 3 de 36
1.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierYnadamas

 

Puede ser que el descodificador se pueda conectar con ese amplificador wifi, pero desde nuestro departamento, solo garantizamos el correcto funcionamiento con los equipos de movistar.  Desde este enlace  tienes información de amplificadores wifi de movistar.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierYnadamas

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta que tengas en el futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.628 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

Pero es que también tengo un amplificador de Movistar y cuando buscas una red en el decodificador solo aparece la del router. No la del amplificador.

 

como hago para que encuentre la del amplificador ??

 

Mensaje 6 de 36
1.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierYnadamas

 

 Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
-

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierYnadamas.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, te lo agradecemos.

Tras revisar los equipos que tienes instalados, te confirmamos que tu descodificador Smart Wifi solo puede conectarse a un equipo que emita red wifi 5Ghz, esta red te la puede dar el router principal (HGU) o bien el amplificador Smart Wifi conectado al router. 

En el siguiente enlace puedes comprobar como crear una red WIFI+ en tu amplificador Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierYnadamas

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.512 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

 

Buenos días 

 
Tengo un segundo descodificador en una estancia donde no llegaba bien el wifi. Adquirí un amplificador de Movistar para dar señal a esa zona y llega bien.  

 

Pero lo que ocurre es que el descodificador está conectado al Router y necesito que se conecte al amplificador de Movistar con el cable rj45 amarillo por lo que necesitaría saber que pasos tengo que seguir para volver a comenzar la instalación y decirle que se conecte al amplificador y no al Router, ya que no encuentro la manera de volver a seleccionar la red wifi a la que quiero que se conecte.

No sé si me he explicado correctamente. 

muchas gracias 

 

saludos 

 

 

Mensaje 10 de 36
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JavierYnadamas,

 

Por lo que nos indicas, lo que estas intentando es conectara el descodificador con el amplificador, si es así, en este enlace te facilito como efectuar la conexión a través de cable ethernet al amplificador.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo 

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.357 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

No me vale. Tengo el amplificador funcionando perfectamente con las 3 Luces azules y el cable ethernet conectado del amplificador  al descodificador y cuando se inicia Movistar no funcionan los canales porque se pillan ya que no hay conexión.

 

 

Mensaje 12 de 36
1.344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierYnadamas.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, el amplificador y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y por último el descodificador, Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.279 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

Sigue sin ir 

Mensaje 14 de 36
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierYnadamas.

 

¿Podrías confirmarnos si el amplificador al que intentas conectar el descodificador es de Movistar o es un descodificador que has adquirido tú, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.190 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

Es de Movistar 

Mensaje 16 de 36
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierYnadamas

 

El amplificador de señal de Movistar ¿es redondo?, ¿las luces del mismo están en azul o hay alguna en rojo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.148 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

Redondo 

las 3 Luces en azul 

Mensaje 18 de 36
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierYnadamas,

 

Hemos efectuado una recarga del servicio, por si lo recibieras con algún bloqueo, comprobamos que dispones de dos descodificadores, ¿te sucede con el descodificador wifi o con el de cable, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.132 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

Los dos les tengo de la misma forma una funciona y otro no.

Los dos amplificadores se conectan al Router sin cables. Y luego conectó el cable amarillo del amplificador al descodificador.

Mensaje 20 de 36
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierYnadamas.

 

Comprobamos que tienes conectados los dos amplificadores de Movistar, pero también que tienes otros dos que no son de Movistar. Los descodificadores no constan con conexión ambos. ¿Podrías comprobar la conexión con los amplificadores que no son de Movistar desconectados, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.114 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

Lo he probado y sigue sin funcionar. En el estado de conexión me dice que conecta pero no tengo internet, pero todas las Luces permanecen azules.

 

Mensaje 22 de 36
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierYnadamas.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña de la red wifi, puedes volver a establecer la que desees en el portal Alejandra o la APP Smart Wifi. Luego sincroniza los amplificadores de nuevo con el router. Comprueba así el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.076 Visitas
JavierYnadamas
Yo probé el VDSL

Nada déjalo. Tengo demasiados dispositivos conectados y me tocaría cambiar la contraseña a todos de nuevo. Tendré que ver la tele donde tengo el problema a través de la app de Movistar conectándome con el amplificador wifi de tp link.

Mensaje 24 de 36
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierYnadamas,

 

¿Podrías comprobar si efectuando un reset al amplificador y volviendo a vincular con el router funciona correctamente, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.050 Visitas