Buenas dias. A todos
Tengo un problemilla, a ver si alguien me da lo solución.
Quiero poner Movistar en una Segunda tele con su mando y decodificador smart wifi, esa tele está en otra planta diferente a la que está el router. En esta tele no llega buena señal del router, por lo que tengo un amplificador wifi y con ese amplificador llega muy buena señal.
Mi pregunta es: el decodificador de Movistar solo se conecta al router de Movistar o se puede conectar a un amplificador que no sea de Movistar o el amplificador tiene que ser Movistar ??
Porque el decodificador solo reconoce la red del router de Movistar y mi amplificador ( que no es Movistar) ni lo reconoce, por lo que es imposible ver nada.
Muchas gracias
Saludos
Hola @JavierYnadamas bienvenido a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nosotros únicamente te podemos dar soporte y garantizarte el servicio con los equipos propios de la compañía.
No obstante , dejamos tu hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deacuerdo. Pero no serían capaces sólo de decirme si el decodificador de Movistar solo detecta la red del router de Movistar o detectaría cualquier amplificador wifi?
Buenas tardes @JavierYnadamas
Puede ser que el descodificador se pueda conectar con ese amplificador wifi, pero desde nuestro departamento, solo garantizamos el correcto funcionamiento con los equipos de movistar. Desde este enlace tienes información de amplificadores wifi de movistar.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JavierYnadamas
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta que tengas en el futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero es que también tengo un amplificador de Movistar y cuando buscas una red en el decodificador solo aparece la del router. No la del amplificador.
como hago para que encuentre la del amplificador ??
Buenos días @JavierYnadamas
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
-
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierYnadamas.
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, te lo agradecemos.
Tras revisar los equipos que tienes instalados, te confirmamos que tu descodificador Smart Wifi solo puede conectarse a un equipo que emita red wifi 5Ghz, esta red te la puede dar el router principal (HGU) o bien el amplificador Smart Wifi conectado al router.
En el siguiente enlace puedes comprobar como crear una red WIFI+ en tu amplificador Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavierYnadamas
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-02-2022 13:47
Editado 15-02-2022 13:47
Buenos días
Tengo un segundo descodificador en una estancia donde no llegaba bien el wifi. Adquirí un amplificador de Movistar para dar señal a esa zona y llega bien.
Pero lo que ocurre es que el descodificador está conectado al Router y necesito que se conecte al amplificador de Movistar con el cable rj45 amarillo por lo que necesitaría saber que pasos tengo que seguir para volver a comenzar la instalación y decirle que se conecte al amplificador y no al Router, ya que no encuentro la manera de volver a seleccionar la red wifi a la que quiero que se conecte.
No sé si me he explicado correctamente.
muchas gracias
saludos
Editado 15-02-2022 21:31
Editado 15-02-2022 21:31
Buenas noches @JavierYnadamas,
Por lo que nos indicas, lo que estas intentando es conectara el descodificador con el amplificador, si es así, en este enlace te facilito como efectuar la conexión a través de cable ethernet al amplificador.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me vale. Tengo el amplificador funcionando perfectamente con las 3 Luces azules y el cable ethernet conectado del amplificador al descodificador y cuando se inicia Movistar no funcionan los canales porque se pillan ya que no hay conexión.
Hola @JavierYnadamas.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, el amplificador y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y por último el descodificador, Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierYnadamas.
¿Podrías confirmarnos si el amplificador al que intentas conectar el descodificador es de Movistar o es un descodificador que has adquirido tú, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierYnadamas
El amplificador de señal de Movistar ¿es redondo?, ¿las luces del mismo están en azul o hay alguna en rojo?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavierYnadamas,
Hemos efectuado una recarga del servicio, por si lo recibieras con algún bloqueo, comprobamos que dispones de dos descodificadores, ¿te sucede con el descodificador wifi o con el de cable, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los dos les tengo de la misma forma una funciona y otro no.
Los dos amplificadores se conectan al Router sin cables. Y luego conectó el cable amarillo del amplificador al descodificador.
Hola @JavierYnadamas.
Comprobamos que tienes conectados los dos amplificadores de Movistar, pero también que tienes otros dos que no son de Movistar. Los descodificadores no constan con conexión ambos. ¿Podrías comprobar la conexión con los amplificadores que no son de Movistar desconectados, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he probado y sigue sin funcionar. En el estado de conexión me dice que conecta pero no tengo internet, pero todas las Luces permanecen azules.
Hola @JavierYnadamas.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña de la red wifi, puedes volver a establecer la que desees en el portal Alejandra o la APP Smart Wifi. Luego sincroniza los amplificadores de nuevo con el router. Comprueba así el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada déjalo. Tengo demasiados dispositivos conectados y me tocaría cambiar la contraseña a todos de nuevo. Tendré que ver la tele donde tengo el problema a través de la app de Movistar conectándome con el amplificador wifi de tp link.
Buenos días @JavierYnadamas,
¿Podrías comprobar si efectuando un reset al amplificador y volviendo a vincular con el router funciona correctamente, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es