Decodificador uhd

Decodificador uhd

Buenas dias. A todos 

Tengo un problemilla, a ver si alguien  me da lo solución. 

Quiero poner Movistar en una Segunda tele con su mando y decodificador smart wifi, esa tele está en otra planta diferente a la que está el router. En esta tele no llega buena señal del router, por lo que tengo un amplificador wifi y con ese amplificador llega muy buena señal.

Mi pregunta es: el decodificador de Movistar solo se conecta al router de Movistar o se puede conectar a un amplificador que no sea de Movistar o el amplificador tiene que ser Movistar ??

Porque el decodificador solo reconoce la red del router de Movistar  y  mi amplificador ( que no es Movistar) ni lo reconoce, por lo que es imposible ver nada.

Muchas gracias

Saludos 

Mensaje 1 de 7
174 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola  @JavierYnadamas bienvenido a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nosotros únicamente te podemos dar soporte y garantizarte el servicio con los equipos propios de la compañía.

No obstante , dejamos tu hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

Un saludo

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
158 Visitas

Deacuerdo. Pero no serían capaces sólo de decirme si el decodificador de Movistar solo detecta la red del router de Movistar o detectaría cualquier amplificador wifi?

Mensaje 3 de 7
157 Visitas

Buenas tardes @JavierYnadamas

Puede ser que el descodificador se pueda conectar con ese amplificador wifi, pero desde nuestro departamento, solo garantizamos el correcto funcionamiento con los equipos de movistar.  Desde este enlace  tienes información de amplificadores wifi de movistar.

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
113 Visitas

Buenas tardes @JavierYnadamas

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta que tengas en el futuro estamos a tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
90 Visitas

Pero es que también tengo un amplificador de Movistar y cuando buscas una red en el decodificador solo aparece la del router. No la del amplificador.

como hago para que encuentre la del amplificador ??

Mensaje 6 de 7
40 Visitas

Buenos días @JavierYnadamas

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
-

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria  

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14 Visitas