Foro

Avatar de Merche Arroyo
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
23-03-2016
Resuelto

Desaparecen capítulos grabados

Hola, os escribo porque tengo un problema con dos series en las que me han desaparecidos los primeros capítulos grabados.

 

Estaban ya completas dado que las temporadas han terminado y cuando me decido a empezarlas hace un par de días me encuentro con que en cada una de ellas faltan algunos de los primeros, así que no puedo empezarlas.

 

Las series son:

 

Halt & Catch Fire Temporada 2

Dominion Temporada 2

 

En las dos me faltan los dos o tres primeros capítulos.

Además empecé viendo que solo faltaba el primer capítulo, pero con el paso de los días al entrar de nuevo veo que van faltando más.

 

¿Hay forma de recuperarlos?

 

Saludos.

  • Si, me llamaron del departamento tecnico y  ya esta todo aclarado.

     

    Desconocia que las series solo pueden estar en la nube durante 6 meses, a partir de ahí se van eliminando.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Merche Arroyo
    Merche Arroyo
    Yo probé el VDSL
    29-03-2016

    Si, me llamaron del departamento tecnico y  ya esta todo aclarado.

     

    Desconocia que las series solo pueden estar en la nube durante 6 meses, a partir de ahí se van eliminando.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-03-2016

    Hola merche Arroyo

     

    Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, cuando puedas nos indicas si contactaron contigo para revisarlo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2016

    Hola merche Arroyo

     

    Hemos traslado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Merche Arroyo
    Merche Arroyo
    Yo probé el VDSL
    26-03-2016

    El decodificador no tiene disco duro,  lo grabado son las series que se graban en la cuenta,  en los servidores de movistar.

     

    ¿significa eso que ya no vamos a poder grabar nada?  Porque yo sigo grabando con normalidad. 

     

    Creo que hablamos de cosas distintas, el problema es el mismo que el de este otro usuario:

    http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-MOVISTAR/Se-me-han-borrado-todas-las-series/td-p/2843514

  • Hola merche Arroyo,

     

    Siento decirte  que desde el 15 de marzo está cerrado definitivamente el servicio local DVR de Movistar, que permitía la grabación de contenidos de televisión en el disco duro del descodificador.  

    No sólo no podrá continuar grabando, sino que además se perderán todo lo guardado en el descodificador. No hay forma de recuperarlos.

     

    Salu2.