Desatrosa experiencia con movistar tv

Desatrosa experiencia con movistar tv

Llevo una semana con movistar y mi opinion por ahora no puede ser peor.

1. No puedo sacar la señal del deco arris a traves de mi av receiver, me dice que la tv no soporta hdcp 2.2, un error que por los comentarios de otros usuarios con el mismo problema viene de una actualizacion que hicieron el 28/11/2018....ha pasado una semana y seguimos igual...

Pero no solo eso...no veo apenas canales, ni xna, tnt,c13, cosmo,amc, syfy....ni canal historia, ni panda,national geografic....vamos que basicamente solo veo los canales de tdt y alguno mas.....a traves del deco los canales ni me salen, y a traves de mis dispositivos solo me dice que no se puede ver el canal por no se que error 412 y que lo intente mas tarde...

una semana llevo intentandolo Emoticono triste

Y cuando tratas de contactar con un tecnico solo te atienden robots, te cortan continuamente las llamadas o dicen que por problemas tecnicos no te pueden atender, o que estan realizando comprobaciones en los equipos y que se pondran en breve en contacto conmigo....aun estoy esperando.

LAMENTABLE

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Re: Desatrosa experiencia con movistar tv

Hola @Ant11977 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Desatrosa experiencia con movistar tv

Hola @Ant11977 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, por lo que sería necesario que comprobases si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Referente a los canales que puedes visualizar, te informo que tienes el paquete Fusión Base Fibra, que te incluyen 52 canales.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si con las pruebas realizadas, te funciona correctamente Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 6
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Re: Desatrosa experiencia con movistar tv

Pues puedo decirte que tras las pruebas que han realizado, siguo sin poder ver Movistar tv a través de mi av receiver.

Respecto a lo que tengo contratado, fusión base con el paquete familiar si consigo hablar con alguien que no sea un robot pondré una reclamación porque cuando lo contraté se supone que me daban un paquete similar al que tenía en el otro operador, vodafone tv total...

Pero vamos, es bastante engañoso decir que voy a ver más de 50 canales, ya que si quitas los que puedo ver a través del tdt normal quedan cuatro...

no puedo ver ni tnt, axn, calle13, cosmo, amc, syfy, mtv, tcm, sundancetv, dark, vamos por no ver no veo ni el canal historia, ni la Eurosport, Discovery, national geografic, Disney junior....

vamos que veo los canales de la tdt, autonómicas y cuatro que ni conocía.

Me siento totalmente [....], pero vamos que de todo se aprende.

Respecto a los problemas técnicos, sigo como el primer día...deprimente.

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Re: Desatrosa experiencia con movistar tv

Hola @Ant11977 !

 

¿ El equipo que tienes instalado Av Receiver, que modelo es ?

 

¿ Lo tienes conectado directamente al descodificador y a la televisión ?

 

¿ Has probado a conectar solo el descodificador a la televisión sin Av Receiver ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Desatrosa experiencia con movistar tv

El modelo del Av Receiver es DENON AVR-X1500H, compatible con hdcp 2.2

https://www.denon.es/es/product/homecinema/avreceiver/avrx1500h

El decodificador está conectado con cable hdmi al av receiver (al igual que otros dispositivos como play, blueray etc) y del av receiver con hdmi al tv. (el resto de señales las manda a la tv sin problema)

El descodificador a la tv directamente si funciona, pero con el inconveniente de que no aprovecho el sistema de sonido y de que cada vez que quiero ver movistar tv tengo que desenchufarla del ampli y enchufarla directamente al descodificador.

Es un problema que se le ha dado a multitud de usuarios desde la ultima actualización que hizo movistar el 28/11/2018, ver hilo de la comunidad:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/entrada-HDCP-2-2/m-p/3656500

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