Buenas
Pues eso, cada 30-60 minutos de forma aleatoria, el desco UHD se apaga.
Si desconecto alimentación y vuelvo a conectarla, se enciende de nuevo, hasta que se vuelve a apagar, y así llevo dos días.
He cambiado el transformador por otro similar (12V 1,5A) y sigue igual, luego tiene que ser el propio descodificador
Hola @tonio1300
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, llevo toda la mañana haciendo diversas pruebas:
Con los contenidos de movistar NO SE APAGA el DESCO. Sólo lo hace con los contenidos de DISNEY +, el cual he activado hace unos días.
Como resolver lo de DISNEY+ ???
Hay que actualizar algo??
Buenas tardes @tonio1300
Hemos recibido los datos y a nivel técnico nos consta de manera correcta. Hemos realizado una actualización del descodificador, por favor, reinicia el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
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Antes de meter la pata:
1) REINICIAR con el botón reset trasero.
2) RESET de fábrica con el mano a distancia.
Supongo que será lo primero, ya que con la segunda opción la actualización instalada se perderá.
Es correcto ?
Tras realizar la primera opción y reiniciar, persiste el problema, se apaga y/o reiniciar cada cierto tiempo.
😣
Hola @tonio1300
Lamentamos que persista tras la actualización.
Hemos realizado una configuración en el decodificador, si tenias la tv encendida se habrá apagado durante unos segundos. Una vez que esté totalmente encendido de nuevo prueba si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Luis.
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Pues NO pita.
DESISTO.
He cambiado la tv que no tenia acceso directo a Disney+ por ser medianamente antigua, por una de 2021 con acceso directo en su smarthub, sin pasar por movistar, y asunto arreglao.
Hola @tonio1300
Tras la configuración ¿se sigue apagando el descodificador el sólo?
Un saludo.
Fernando.
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Ahora es peor,
No entra en el menú general, se queda cargando, y da después error de red
Eso sí, la música de fondo sí que está.
Algo es algo.
Ahora ni la música. Lo único que aparece :
No se puede descargar el software del equipo
Volver a intentar
Ahora aparece el menú completo (y la música)
Por favor, dejarlo, que se quede así
Hola @tonio1300
Sentimos que hayas tenido tantos fallos de funcionamiento. Si continua apagándose por si solo, indícanoslo para poder tramitar el cambio de decodificador directamente, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Hola @tonio1300
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Como escribí en anterior entrada, el problema sólo se producía al entrar a disney+ por movistar.
Al cambiar a una TV con acceso a disney+, entro directamente por ella sin pasar por movistar, y ya está.
Pero el problema en esencia no se solucionó.
Que se quede así.
Buenas tardes @tonio1300
Hemos realizado una carga de contenidos en el descodificador, demorará unos minutos en arrancar nuevamente. Cuando sea posible, comprueba si se sigue apagando cuando accedes a Disney+ a través del desco y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
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Hola @tonio1300
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Den por cerrada la incidencia.
Entro a Disney+ por el menudo smartTV y ya está.
Hola @tonio1300.
¿Podrías confirmarnos si desde la opción Disney de la Smart Tv funciona bien y si el fallo de acceso era cuando conectabas el canal 101 desde el descodificador, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Exacto, desde smartTv funciona sin problemas, y desde el desco se reinicia y/o se apaga cada cierto tiempo.
Pero como he dicho en anteriores post, dejármelo así y dar por finalizada la incidencia,
Gracias.
Hola @tonio1300.
Lamentamos las molestias. Como nos indicas lo dejemos como está y que cerremos el hilo, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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