Descodificador UHD Smart WiFi lento

azamora
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Smart WiFi lento

Buenas noches,

 

Hace poco he solicitado el descodificador Smart WiFi UHD para, entre otras cosas, tener Netflix en el TV. Hasta ahí OK.

 

El problema viene en la nueva interfaz de Movistar TV, que a pesar de ser más bonita que la otra -gracias, porque ya era hora- presenta ciertas lentitudes y ralentizaciones al navegar por la interfaz. Sin embargo, la App de Netflix que viene integrada funciona con fluidez y sin ninguna ralentización.

 

Supongo que es algo generalizado y me gustaría saber si Movistar está trabajando en una actualización de software para eliminar estas ralentizaciones o cómo se va a solventar este problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola azamora!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
711 Visitas
azamora
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Simplemente añadir que no muestra la ligereza que por ejemplo si se presenta en el Spot de la presentación de la nueva interfaz: https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=lb5khtXmrYQ&feature=emb_logo

 

Tengo otro decodificador, con la antigua interfaz, y no presenta problemas. Como digo, es de la nueva interfaz, Netflix por ejemplo se muestra sin ninguna ralentización,

 

Gracias, un saludo,

Mensaje 3 de 6
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola azamora!

 

Es necesario realizar un reset de fábrica al router.

 

Cuando lo realice dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @azamora

 

¿Continuas con los problemas de velocidad con la interfaz? 

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @azamora

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
531 Visitas