Editado 08-11-2019 0:11
Editado 08-11-2019 0:11
Buenas noches,
Hace poco he solicitado el descodificador Smart WiFi UHD para, entre otras cosas, tener Netflix en el TV. Hasta ahí OK.
El problema viene en la nueva interfaz de Movistar TV, que a pesar de ser más bonita que la otra -gracias, porque ya era hora- presenta ciertas lentitudes y ralentizaciones al navegar por la interfaz. Sin embargo, la App de Netflix que viene integrada funciona con fluidez y sin ninguna ralentización.
Supongo que es algo generalizado y me gustaría saber si Movistar está trabajando en una actualización de software para eliminar estas ralentizaciones o cómo se va a solventar este problema.
Muchas gracias.
¡ Hola azamora!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados.
Simplemente añadir que no muestra la ligereza que por ejemplo si se presenta en el Spot de la presentación de la nueva interfaz: https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=lb5khtXmrYQ&feature=emb_logo
Tengo otro decodificador, con la antigua interfaz, y no presenta problemas. Como digo, es de la nueva interfaz, Netflix por ejemplo se muestra sin ninguna ralentización,
Gracias, un saludo,
¡ Hola azamora!
Es necesario realizar un reset de fábrica al router.
Cuando lo realice dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @azamora
¿Continuas con los problemas de velocidad con la interfaz?
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @azamora
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es