Descodificador UHD Smart Wifi

PacoCruzado
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Smart Wifi

Buenas tardes:

Acabo de instalar el nuevo Desco y funciona perfectamente. Tengo una TV LG 55SJ810V 4K. Cuando me llamaron de Movistar, para informarme que me iban a enviar el Desco,  me indicaron que valía cualquier HDMI.

He visto en algun articulo que puede ocurrir que si no es el HDMI adecuado la TV se vería en calidad 1080 en lugar de 4K. Quisiera saber si vale cualquier HDMI, y en caso contrario, si la conexión del Desco a la Tele requiere HDMI 2.0.

 

Gracias anticipadas

Paco 

Mensaje 1 de 13
957 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PacoCruzado  ha escrito:

Buenas tardes:

Acabo de instalar el nuevo Desco y funciona perfectamente. Tengo una TV LG 55SJ810V 4K. Cuando me llamaron de Movistar, para informarme que me iban a enviar el Desco,  me indicaron que valía cualquier HDMI.

He visto en algun articulo que puede ocurrir que si no es el HDMI adecuado la TV se vería en calidad 1080 en lugar de 4K. Quisiera saber si vale cualquier HDMI, y en caso contrario, si la conexión del Desco a la Tele requiere HDMI 2.0.

 

Gracias anticipadas

Paco 


 

Hola Paco,

 

No es cierto. No sirve cualquier cable HDMI. Si tenías un deco anterior con Movistar, ese cable sí que sirve, ya que Movistar pensó hace años en el tema y esos cables son compatibles para el deco UHD.

Mensaje 2 de 13
942 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3 de 13
926 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Lo primero que tendría que decir, si me permitís una sugerencia, es que mejoreis el buscador. Yo he intentado buscar en el foro algo relativo a este tema sin éxito. Tal vez lo he hecho mal, no lo se.

El enlace que me envías es justo mi experiencia con la Srta. que me llamó de Movistar y lo que intente nada mas configurar el Deco en mi tele LG, es decir habilitar el "Ultra HD Deep Colour". Pero lo tuve que deshabilitar porque se me reinicio el Deco y no se veía nada.

El mensaje de  @Emilio-Movistar es magnífico. Voy a comprar los HDMI 2.0 ya. Comentaré como me va en cuanto los conecte.

 

Gracias Alez y Emilio.

Mensaje 4 de 13
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoCruzado!

 

Gracias por tu sugerencia sobre el buscador, puedes incluirla dentro de la Comunidad sugerencias y mejoras.

 

Mantenemos tu hilo abierto así nos puedas confirmar sobre el cambio de cable Hdmi al 2.0.

 

Gracias por sus aportaciones Marcos2016 y Alez_MVP.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
873 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Primero de todo el personal que llama para informar de los envíos, y preguntar si tenemos cable HDMI,  debería estar informado y no decir que vale cualquier cable HDMI ya que no eso es incierto.

Si tengo un deco anterior de Movistar pero el cable que venia con el era corto y tuve que comprar uno mas largo. En resumen no se ni donde lo tengo. voy a comprar un HDMI2.0 pero de momento hoy no puedo ver la F1 en 4K.

 

Gracias.

Paco

 

 

Mensaje 6 de 13
863 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PacoCruzado  ha escrito:

Buenas tardes:

Primero de todo el personal que llama para informar de los envíos, y preguntar si tenemos cable HDMI,  debería estar informado y no decir que vale cualquier cable HDMI ya que no eso es incierto.

Si tengo un deco anterior de Movistar pero el cable que venia con el era corto y tuve que comprar uno mas largo. En resumen no se ni donde lo tengo. voy a comprar un HDMI2.0 pero de momento hoy no puedo ver la F1 en 4K.

 

Gracias.

Paco

 

 


Hola,

 

Yo tenía un ARRIS VIP 1113 con su cable HDMI (que vino el día de su instalación) y el cable HDMI sirvió cuando me pasé al DECO UHD. Pero, es verdad que pedí uno a Movistar nuevo por si acaso, pero comprobé que ese cable igualmente iba.

 

 

Mensaje 7 de 13
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoCruzado!

 

Disculpa las molestias causadas. Te informamos que el Dial 443 Formula 1 en UHD, es un canal de Pruebas, el cual si detectamos algún fallo no se emite en UHD. Actualmente el Dial 57 Formula 1 en HD si damos soporte.

 

Mantenemos tu hilo abierto unos días más, por si deseas confirmarnos el cambio de cable Hdmi.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
817 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Ayer 13 de noviembre conecté el cable HDMI 2.0.

¿De que manera podria comprobar si se ve en calidad 4K al no emitirse ninguno de los canales (440, 441 y 443) salvo los días que hay partidazo y/o F1?

¿La F1 solo se emite el día de la carrera?

 

Gracias.Paco

Mensaje 9 de 13
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoCruzado!

 

Aparte de los canales indicados están disponibles los contenidos UHD en la nueva Experiencia de Cliente. Se pueden encontrar en la home con los contenidos destacados en UHD y en las secciones de Cine, Series y Documentales.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
785 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL

Cuando mencionas contenidos UHD ¿te refieres a calidad 1080 o 4K?

El Home que mencionas ¿es realmente el Menú principal?.  Yo en ese menú soy incapaz de ver qué contenidos son en UHD. Hoy he estado en una tienda Movistar para preguntar y ni siquiera tenia el Deco UHD smart WIFI. Me puedes enviar, aunque sea por privado si fuera preciso, un pantallazo de los contenidos que mencionas?.

 

Gracias

Paco

Mensaje 11 de 13
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoCruzado!

 

Disculpa la demora de respuesta. Con referencia a los contenidos UHD, nos estamos refiriendo a los contenidos en 4K. Sobre la HOME efectivamente hacemos referencia al menú principal de contenidos con la nueva interfaz para los descodificadores 4K/UHD.

 

Te dejo está imagen con el nuevo menú para los descodificadores 4k, en los cuales puedes entrar a los contenidos de cine y serie (acceder a los contenidos UHD o 4K).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoCruzado!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
671 Visitas