Descodificador UHD no conecta a internet

FranciscoJiménezLlopis
Más integrado que la RDSI
Descodificador UHD no conecta a internet

He recibido el nuevo deco UHD y al instalarlo me dice que no detecta dirección IP. Tengo un router TP-Link que tuve que configurar para que el antiguo deco de movistar se conectara. ¿Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
766 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad FranciscoJiménezLlopis!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJiménezLlopis!

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJiménezLlopis,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu incidencia. Recuerda que solo podemos dar soporte si el descodificador Movistar está conectado al router Movistar, ya sea por cable ethernet o vía WiFi si es un descodificador con módulo inalámbrico.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
659 Visitas