Descodificador movistar no inicia

cazagol191
Más integrado que la RDSI
Descodificador movistar no inicia

Buenos dias tengo un descodificador movistar arris wifi , lo teneia en una habitacion y funcionaba perfectamente , lo he cambiado de habiatacion y al conectarlo   cuando inicia en la ultima pantalla me sale este mensaje  ( intentando conectar a la red  si pasado unos minuts continua esta situacion comprebe el cablleado y el resto de dispositivos de conexion a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su ruter,despues pulse aceptar para reiiciar el descndificador )

esto ya lo e hecho varias veces ,la conexion por wifi sale correta y por cable tambien lo he puesto lo he llevado a la tv donde esta al lado el router , y nada todo el rato sale esto, como lo puedo soluciinar gracias .IMG_4811.jpg

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @cazagol191 

 

No podemos ver la imagen pero por lo que indicas, yo empezaria con un Reset de esta forma y luego configurarlo de 0:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
cazagol191
Más integrado que la RDSI

mucha gracias  ya esta solucionado .

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cazagol191 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia, con la ayuda de Andres, gracias por tu aportación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas