Buenos dias tengo un descodificador movistar arris wifi , lo teneia en una habitacion y funcionaba perfectamente , lo he cambiado de habiatacion y al conectarlo cuando inicia en la ultima pantalla me sale este mensaje ( intentando conectar a la red si pasado unos minuts continua esta situacion comprebe el cablleado y el resto de dispositivos de conexion a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su ruter,despues pulse aceptar para reiiciar el descndificador )
esto ya lo e hecho varias veces ,la conexion por wifi sale correta y por cable tambien lo he puesto lo he llevado a la tv donde esta al lado el router , y nada todo el rato sale esto, como lo puedo soluciinar gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @cazagol191
No podemos ver la imagen pero por lo que indicas, yo empezaria con un Reset de esta forma y luego configurarlo de 0:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Hola cazagol191 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia, con la ayuda de Andres, gracias por tu aportación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es