Descodificador por PLC

erikkonk
Más integrado que la RDSI
Descodificador por PLC

Hola,

 

Tengo el descodificador al lado del router conectado y no tengo ningun problema. Quiero cambiar el descodificador de movistar TV a otra habitacion de la casa para verlo en otra television.

He comprado un PLC de TP-Link modelo WPA4220kit pensando que funcionaría pero no es asi, al conectar el desco al PLC dice 'probelmas de conexion'.

Con un portatil he comprobado con el cable el PLC y la velocidad es igual que conectandose al router directamente por lo que solo se me ocurre que haya alguna configuracion que hacer en el router o algo similar.

El decodificador esta con DHCP y funciona perfecto si se conecta al router.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
2.707 Visitas
7 RESPUESTAS 7
josemari_72
Yo probé el VDSL

erikkonk escribió:

Hola,

 

Tengo el descodificador al lado del router conectado y no tengo ningun problema. Quiero cambiar el descodificador de movistar TV a otra habitacion de la casa para verlo en otra television.

He comprado un PLC de TP-Link modelo WPA4220kit pensando que funcionaría pero no es asi, al conectar el desco al PLC dice 'probelmas de conexion'.

Con un portatil he comprobado con el cable el PLC y la velocidad es igual que conectandose al router directamente por lo que solo se me ocurre que haya alguna configuracion que hacer en el router o algo similar.

El decodificador esta con DHCP y funciona perfecto si se conecta al router.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Gracias


A mi me funciona correctamente con unos tp-link, de hecho tengo dos pares de ellos con lo que conecto 3 dispositivos por plc entre ellos el desco, lo unico que de los 300 megas que tengo me llegan unos 30 pero vamos suficiente para ver la tv de movistar y no tuve que hacer ninguna configuracion especial simplemente emparejarlos.

 

 

Mensaje 2 de 8
2.698 Visitas
erikkonk
Más integrado que la RDSI

Que suerte! Quizas tengas distinta configuracion de router y/o descodificador, no se. A mi nada...

Mensaje 3 de 8
2.686 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

A ver si te echan una mano, lo que si te puedo asegurar que yo el emparejamiento lo hice cuando tenia adsl, cuando me cambiaron a fibra pensaba que tendria que volver a emparejarlos de nuevo y para mi sorpresa no tuve que hacer nada quedaron emparejados automaticamente, supongo que porque la gestion la hace el pc y no el router.

 

Por cierto tengo actualmente fibra 300 y router mitrastar pero con adsl me funcionaba igualmente antes del cambio.

 

 

Edito:

 

El problema no sera en la configuracion del desco? yo toquitearia un poco el menu del desco a ver si logras que le llegue señal de internet.

Mensaje 4 de 8
2.684 Visitas
erikkonk
Más integrado que la RDSI

No se si puede ser eso, he mirado la configuracion y esta ok, por DHCP asique ello solo se configura. Si se ve conectado al router, que cambia al haber un PLC de por medio? se supone que nada no?

Tampoco entiendo mucho la verdad...

Mensaje 5 de 8
2.675 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Yo tengo un segundo deco con el multiroom con PLC (Netgear XAVB540) y funcionando desde el primer momento sin ningún problema. A veces pixela un poco pero nada exagerado. A ver si tienes suerte. 

Mensaje 6 de 8
2.666 Visitas
erikkonk
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

He reseteado todo de fabrica y vuelto a cambar la SSID, password, etc... para dejarlo como estaba y ahora magicamente funciona...

 

Alguna configuracion habia que lo hacia no funcionar.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
2.650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erikkonk :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.622 Visitas