Descodificador

JavQuinta
Yo probé el VDSL
Descodificador

Hola. buenos días;

 

Desde el mes de Julio de 2014 disfruto de fibra en casa. Puedo ver yomvi en pc, móvil y tablet. Pero no tengo descodificador para poder disfrutar de los demás canales de tv. ¿Cómo me pueden enviar un descodificador? Creo que tengo derecho a tenerlo con mi fusión Contigo 300mb. 

Saludos

Mensaje 1 de 6
960 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

¿En el móvil tienes ya 200min y 1 Gb?. Tengo duda de si te dejará contratarlo mediante el enlace ya que puede que te diga que lo tengas ya contratado.

Mensaje 2 de 6
955 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavQuinta

 

 

si lo deseas pasanos tus datos por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto,Horario de contacto) y miramos tu Contratación, y te podemos decir , ya que tal como Te ha comentado @Andres ( al que te agradezco su aportación) lo mismo no te han cambiado a la nueva modalidad de Fibra Contigo, tal y como es la oferta del enlace que te ha pasado @Andres.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
925 Visitas
JavQuinta
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

 

Datos enviados por mensaje privado.

 

Dispongo de 1 giga de datos móviles y 200 minutos en llamadas.

 

Esa es la oferta que tengo en estos momentos, pero no tengo descodificador. Solo veo yomvi.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
904 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavQuinta,

 

 

 

Ya he tramitado el pedido para el envío del deco, te paso por privado el número de gestión. Contactarán contigo desde el departamento de instalaciones, además, puedes hacer seguimiento del pedido a través de tu área de cliente:

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
861 Visitas
JavQuinta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 6 de 6
850 Visitas