Desde ayer sin internet

Salvadormdr
Más integrado que la RDSI
Desde ayer sin internet

Desde ayer estoy sin internet en mi domicilio por una supuesta avería en la red, imagenio y el teléfono de momento funcionan lo único que no funciona es la conexión a internet, en el PC veo mi router pero me eindica servicio limitado en movistar 1004 y 1002 no hay forma de contactar con ningún técnico u operador solo sale el robot que siempre dice lo mismo que hay una avería en la red, que los técnicos están trabajando para solucionar el problema y que me avisarán. ¿Cuanto tiempo tiempo tengo que esperar sin el servicio de movistar que tengo contratado y estoy pagando? ¿Por que nos atiende un robot en el 1004 y en el 1002? ¿Es que para movistar es un problema dialogar directamente con sus clientes y atenderlos debidamente?.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Salvadormdr:

 

Lo primero disculpas por la tardanza en atenderte. Intentamos atender los hilos por orden de llegada. Envianos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Salvadormdr

 

Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas