Desde el domingo no puedo programar grabaciones

Desde el domingo no puedo programar grabaciones

Desde este domingo no aparece el botón de programar grabaciones en ninguna serie o película 

Mensaje 1 de 6
133 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Desde el domingo no puedo programar grabaciones

Lo mismo. En mi caso es un deco UHD. Está haciendo cosas raras.

Mensaje 2 de 6
126 Visitas

Hola @mamarmoreda y @Josolga Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !

Al indicar que no os permite programar ningún contenido ¿ os pasa tanto a través de la guía de programación, como en contenido que se esté visualizando pulsando el botón con una raya en rojo del mando y seleccionando el contenido directamente y pulsar grabar ?

¿ Habéis podido comprobar que no se haya superado el límite de 350 horas disponibles para las grabaciones ?

El descodificador ¿ se ha reiniciado y reseteado de fábrica ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
65 Visitas

Hola @mamarmoreda y @Josolga !

No hemos vuelto a tener noticias vuestras.

¿ Tenéis la incidencia con las grabaciones ya solucionada ?

Me mantengo a la espera de respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
37 Visitas

Hola @mamarmoreda y @Josolga !

Seguimos sin tener noticias por vustras parte.

Quedamos pendientes de que nos confirméis si tenéis la incidencia solucionada y os permite grabar contenido.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
24 Visitas

Hola @mamarmoreda y @Josolga  !

Al no volver a tener noticias por vuestra parte, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengáis solucionada la incidencia.

Recordaros que para cualquier consuulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11 Visitas