Dial 46 no aparece en mi smart Lg

Marisol4
Yo probé el VDSL
Dial 46 no aparece en mi smart Lg

Tengo una Lg 43uh610v. La app de Movistar+ parece que funcionaba bien, pero me he dado cuenta de que el dial 46 el de la Liga no aparece, sin embargo en mi teléfono móvil si, y en mi ordenador también.

En la televisión, no. Ya tengo actualizado tanto la app de Movistar como el software de la televisión.

Mensaje 1 de 9
760 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¿Bienvenido a la comunidad Marisol4!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisol4:

 

Te indicamos que el canal M. LaLiga no es visible en Smart TV ni consolas fuera de casa, confirmanos si es tu caso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
699 Visitas
Marisol4
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente ese es mi caso.

Gracias por su atención

Mensaje 4 de 9
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisol4:

 

Efectivamente entonces es por ese motivo por el que no puede verlo.

 

¿Tiene alguna otra consulta ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
681 Visitas
Marisol4
Yo probé el VDSL

Tema solucionado.

Solo una pregunta ¿Por qué Movistar no permite que se vea ese canal fuera del domicilio habitual en una TV Smart?

Mensaje 6 de 9
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisol4:

 

Esto sucede porque se detecto un gran número de accesos no permitidos en movistar + en cuanto el fútbol se refiere. 

 

Por tal motivo y en pro de salvaguardar y mantener  el alto nivel de calidad ofrecido en imagen se procedió a la retirada de las emisiones de fútbol en las condiciones que tu indicas.

 

Pero puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco ( dentro de casa) y ordenador , móvil o tablet ( dentro y fuera de casa).

 

¿ Tiene alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
667 Visitas
Marisol4
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias por su atención.

Buenas día.

Mensaje 8 de 9
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisol4:

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
653 Visitas