Dial en Multiroom

FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL
Dial en Multiroom

Hola,

 

Tengo fibra optica y Movistar fusión con TV. Con el cambio de Dial, en el equipo principal todo está perfecto, y me aparecen siempre por defecto los canales HD. Sin embargo, en el multiroom no me sucede lo mismo, ya que por ejemplo pongo el canal TNT y me parece la versión SD. ¿Se puede arreglar de alguna manera?

Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Al menos tendrás subtítulos en el SD...

Mensaje 2 de 5
628 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días FelipeAlonsoNavarro :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos, Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
556 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Fernando

 

Afortunadamente se ha podido solucionar todo sin necesidad de cambiar el descodificador. Era un problema en la configuración que ya han solucionado desde el Servicio Técnico.

 

Mensaje 4 de 5
521 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que se haya solucionado.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
513 Visitas