Dial para retransmisiones de MotoGP en 4k

ELM1
Yo probé el VDSL
Dial para retransmisiones de MotoGP en 4k

Buenos días,

 

Me gustaría saber cuál es el dial o la forma en la que puedo ver la MotoGp en 4k. Actualmente cuento con la Samsung App de Movistar.

 

Este fin de semana no he encontrado ningún dial dónde poder verlo.

 

En la presentación de Movistar se dijo que se realizarían las emisiones en 4k:

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/03/08/actualidad/1457432238_181971.html

 

 

Mensaje 1 de 4
1.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ELM1

 

Te informo que actualmente Movistar TV no dispone de ningún canal que se emita en 4K. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
999 Visitas
ELM1
Yo probé el VDSL

Gracias!!

 

Es que los distintos medios de comunicación lo señalan y el día de la presentación de la temporada de Moto Gp lo anunciasteis 😞

Mensaje 3 de 4
944 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ELM1 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
857 Visitas