Buenas noche,
Hace un par de semanas tuve que desconectar el tfno, internet, movistar tv por obras en mi casa. La semana pasada cuando volví a conectar todo y encendí el TV (Samsung) y con el mando TV elegí HDMI1/DVI aparece la pantalla negra, luego con el mando Movistar cuando intento acceder a Guía TV, sale el siguiente mensaje "
"Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004". y si le doy OK de nuevo se queda la pantalla negra.
El otro día llamé al 1004 pero después de hablar con la maquinita , se colgó la llamada. Posteriormente recibí una llamada y al descolgar era un mensaje automático para que dijera la avería y posteriormente se colgó la llamada .
Por favor, podéis ayudarme?
Gracias
Hola @Fredes Moral
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fredes Moral
Como comentas ya lo tienes resuelto, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es