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Esteban32
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2024
Resuelto

Disney+ reactivar

Hola, con el cambio de año ( y de contenido en las suscripciones) Disney+ me caducó hoy por la mañana, ya que no activé la suscripción nueva.

 

Al darme cuenta reactivé la Disney+ desde el decodificador (ya me pone que estoy suscrito en "mis paquetes"). 

El problema es que cuando quiero accedes a la web de Disney+ o la app desde el decodificador me pone que renueve mi suscripción.  (Accedo con los datos que ya tenia)

 

Mi duda viene ahora, ¿Cómo hago para poder acceder de nuevo a Disney+? 

¿Tengo que usar los mismos datos o me tienen que enviar otros?

¿Puede ser que aunque me ponga en Movistar+ que si está activado, que Disney no lo activara?

 

Todo esto lo hice a media mañana, y sigo sin poder acceder.

  • Hola Esteban32 

     

    Si accedes a Mi Movistar, ya sea desde la app o desde la web, comprueba en la opción de Mis Servicios/Televisión si te permite activar por completo la suscripción.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

    Hola Esteban32 

     

    Perfecto.  Por nuestra parte cerramos entonces el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Esteban32
    Esteban32
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2024

    Ya probé en el decodificador y el SmartTV, y va todo perfecto.

     

    Muchas gracias por su ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

    Hola Esteban32 

     

    Nos alegra que se haya podido solventar. Dejamos en todo caso el hilo abierto y a tú disposición para verificar si puedes acceder de forma correcta desde el descodificador.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Esteban32
    Esteban32
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2024

    Era justo eso, tenía que "activar" la cuenta.

    Desde Mis Servicios/Televisión lo hice con los mismos datos y ya está funcionando en el navegador Web, con mi perfil anterior y con todo lo que tenía en "mi lista".

    Ahora tengo que comprobar el decodificar y la app, pero no creo que tenga ningún problema al ya funcionar en la web.

     

    Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

    Hola Esteban32 

     

    Si accedes a Mi Movistar, ya sea desde la app o desde la web, comprueba en la opción de Mis Servicios/Televisión si te permite activar por completo la suscripción.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.