Desde que me han instalado el deco uhd cada pocos días dejo de poder ver disney+ en el canal 101. Me indica que no puede conectar. He abierto 3 averías. Las 2 primeras las han resuelto en remoto cargando algo en el deco. La tercera la han cerrado sin resolverla y por màs que reitero la avería nadie llama. Qué hago? Se puede resolver de manera definitiva y que no tenga que estar abriendo averías cada 10 días? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ixev,
¿Podrías confirmarnos si la linea en la que tienes el servicio es 972****11, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ixev.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ixev.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible verificar el funcionamiento y si ahora te permitiese el acceso, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @ixev
Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Una vez se haya restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si ya te permite ver el canal de Disney+.
Un saludo.
Nacho.
.
Hola @ixev.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @ixev
Hemos recibido por privado tu mensaje indicando que continúas con la incidencia en la visualización del canal disney+. Hemos efectuado un reseteo remoto al Router, desconecta de nuevo por favor el descodificador de la red, conecta y comprueba si funciona.
En caso de no ser así, indícanos por favor si tienes el descodificador conectado con cable directo al Router o si utilizas algún adaptador o amplificador.
Un saludo. Mª Jesús.
.
Buenas tardes Mª Jesús
He realizado las pruebas y sigo con el mismo problema....
He reiniciado tanto el router como el decodificador y sigo teniendo el mismo problema.
Confirmo que tengo el decodificador conectado al router directamente por cable, sin ningún equipo intermedio que pueda afectar...
De hecho no tengo problemas con los otros canales... sólo con el 101 (Disney+)
Casi que ya me espero a que me llegue el deco que me indicaron que me enviaban por transportista.....
Saludos y Felices Fiestas.
XMV
Hola @ixev
Comprobamos que en este momento no tenemos abierta avería para que se envíe un nuevo equipo. Si después de las pruebas realizadas, no funciona y lo consideramos fallo del descodificador, podemos abrir una nueva avería para una sustitución.
Un saludo. Mª Jesús.
.
Buenas tardes
Así qué hago?
Abro nuevo aviso de avería??
Sigo sin poder acceder al canal 101
Gracias
Xmv
Hola @ixev
¿Tienes acceso a Disney desde la pestaña que hay en la pantalla de Home (pantalla inicial del descodificador )?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
.
Buenos días Soraya
El resultado es el mismo. Pantalla de error con el texto
"No se ha podido realizar la operación. Inténtelo más tarde"
Saludos
Xmv
Buenos días @ixev
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos tienes una incidencia abierta en la linea, por este mismo motivo. Comprobamos dicha incidencia, ya tiene una cita concertada con el técnico de zona, para hoy por la mañana. Quedamos a la espera, para comprobar el correcto funcionamiento.
Un saludo. Silvia
.
Buenos días @ixev ante tu desesperación con el canal 101 en este caso App de Disney+ yo también tuve tu mismo problema. En este caso el decodificador UHD de Movistar Plus+ es un poquito por asi decirlo... LIMITADO en cuanto a estabilidad... (Movistar teneis que mejorar en este aspecto)
Te daré un paso que posiblemente te lo solucione y es hacer un Hard Reset al deco.
1º Apaga el deco desde el botón ON/OFF de la parte trasera del mismo
2º Espera de 5 a 10 minutos para que este haya procesado la telecarga que hace desde movistar
3º Vuelve a encender el deco y espera a que la luz del mismo se queda en rojo
4º Enciende el deco desde el mando y cuando te salga una barra pasando del extremo de la pantalla Izq/dcha pulsa el boton del mando donde aparece un dibujo de un monigote (de una persona)
5º te van a salir diferentes pestañas pero las primeras no las toques si no, vete a la ultima
6º dale a Resetear A fabrica y sin tocar nada espera a que el deco se restablezca y haga una actualización forzosa del mismo
7º Cuando ya te cargue el menu de inicio no toques nada hasta que escuches la musica pues al principio estará sin reproducir nada
8º Cuando ya se reproduzca la musica del inicio deja el deco unos 5 minutos mas y ve al canal 101 y haces las comprobaciones
Espero que se te solucione
Buenos días Chisparra
Gracias por la información.
Efectivamente se ha solucionado con un hard reset del deco, pero lo ha realizado el técnico de Elecnor (gracias Luís).
El mando que yo tengo es el nuevo, el que tiene aura y bluetooth ... que no tiene el botón del monigote...
Tendré que buscar en el nuevo mando qué tecla es equivalente al monigote y ver si actua igual.
Saludos
Xmv
Buenas tardes @ixev,
Nos alegramos de que el servicio ya te esté funcionando con normalidad, sentimos las molestias.
Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario @chrisparra98 al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.
Revisamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces a su cierre, quedando a tu disposición en este foro ante cualquier consulta que pueda surgirte, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo
Irene
.